(0)
16 de enero de 2019  • 10:40

Hay una máxima que se escuchó todo el verano en Punta del Este, "En José Ignacio transcurre lo más divertido de la temporada esteña". Sucede que ese pequeño pueblo de pescadores ofrece una geografía superadora de paisajes: playa brava, mansa, atardecer sobre el mar y un faro que enmarca un paisaje natural de cuentos. Este marco fue el elegido por Visa para convocar a sus clientes a celebrar con una live playlists sessions, en alianza con Spotify , en Magma.

El DJ Otto Bunge fue el encargado de animar con su música este atardecer de la serie organizada por Visa, que la primera fecha había convocado a SRZ para celebrar la alianza con Forever 21.

La próxima fecha se realizará en el marco del cierre del abierto de Golf Visa y contará con la musicalización de Tommy Muñoz.

La idea de organizar una live playlists sessions, hace foco en prestarles un servicio a los invitados, con consejos, a la hora de seleccionar temas, para crear una playlist, en épocas de celebración.

El sunset organizado por Visa en Magma

00:51
Video

Esta acción se suma a varios beneficios que ofrece Visa durante este verano en Punta del Este, donde los clientes pueden contar con green fees en las mejores canchas de golf, beneficios en gastronomía, servicios de valet parking en Oh La Barra, descuentos en shopping y mucho más.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.