Conectate con tu interior: 7 talleres para hacer introspección y volverte más creativa

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Getty Images
Candelaria Palacios
(0)
16 de septiembre de 2020  • 19:08

A veces necesitamos frenar para conocernos más en profundidad y así saber cómo seguir en el camino emprendedor. Por eso, desde nuestro Bookazine, El método Makers, te acercamos una guía de talleres y actividades para ayudarte a hacer introspección y conectarte con vos.

Laboratorio vivencial

Júpiter es un planeta inspirador que nos conecta con la confianza, el optimismo y la capacidad de ir más allá de las adversidades. En este taller vivencial virtual, "Júpiter, un viaje hacia la abundancia interior", la idea es conectarse con una perspectiva más amplia de nuestra existencia; expandiendo la conciencia. Qué mecanismos nos impiden conectarnos con nuestro profundo propósito en esta vida y con la abundancia de tener todo lo que necesitamos.

Hay nuevos talleres todos los meses.

Ideal para: explorar cómo las energías nos acercan o alejan de nuestro deseo haciendo ejercicios vivenciales. No necesitás experiencia previa ni conocimientos de astrología.

Valor: $750.

Más info: neptunotalleres@gmail.com / @astro.luz.

Happiness Program

La respiración y la meditación son herramientas para subir tus niveles de energía. En este curso de El Arte de Vivir, vas a adquirir estas habilidades para mejorar tu calidad de vida. Consultá por fechas nuevas todos los meses.

Ideal para: tomártelo como un retiro y conectarte con lo que necesites, o como puntapié para sumar un nuevo hábito saludable a tu vida.

Valor: $3460. Hay descuentos para estudiantes y para repetidores.

Más info:artofliving.org/ar-es.

Yoga virtual

Si lo que necesitás es conectarte con tu cuerpo, te recomendamos las clases de yoga online de Daniela Rodríguez. Dani estudió yoga en sus viajes a la India y hace casi dos años que da clases tanto presenciales como vía Zoom.

Ideal para: principiantes que quieran introducirse en el mundo del ashtanga.

Hay clases todos los días y duran una hora y media.

Valor: $200 por clase, $350 dos ve- ces por semana y $500 cinco veces. Más info:@danitarodri.

Apps de mindfulness

Para dormir: Calm incluye música, meditaciones, clases magistrales y ejercicios centrados en el sueño. Es para arrancar con el mindfulness, pero también tiene programas para usuarios avanzados. Fue elegida como la Aplicación del Año por Apple en 2017. Disponible para iOS y Android.

Para hacer foco: MindFi es una app que apunta a mentes productivas, de esas que no paran, pero que necesitan relajar. Te ayuda a practicar mindfulness durante tu rutina diaria y a convertir tus tiempos muertos en tiempo para vos. La idea es reducir las distracciones, entrenar tu atención y poner foco en lo importante. También te ayuda a reducir el estrés y recargar energía con ejercicios cortos. Disponible para iOS y Android.

Intención en movimiento

Dafne Schilling creó una membresía para su programa online, que incluye videos con prácticas de yoga, baile, intención en movimien- to, meditaciones y charlas. Todos los meses Dafne te va guiando y proponiendo nuevas actividades de acuerdo a la intención que se trabaja en ese mes.

Ideal para: empoderarte y sentirte plena con actividades guiadas que cambian mes a mes.

Modalidad: online 100% en la plata- forma virtual de Dafne.

Valor: $990 por mes.

Más info:online.dafneschilling. com.

Webinar Conectá con vos

Las chicas de Dinka armaron un webinar especial con herramientas de coaching que te van a ayudar a mirarte y sentirte diferente. Vas a conocer distintas técnicas, disciplinas y consejos para emprender ese camino con las mejores expertas.

Son dos encuentros de grupos reducidos. Si sos emprendedora, hay una versión extendida de cuatro encuentros. Y también hay alternativas de coaching individual a medida.

Ideal para: las que sientan que necesitan un cambio en su vida o se sientan estancadas en algún aspecto.

Valor: consultar precio. Hay un 10% de descuento mencionando a OHLALÁ! Más info: info@dinka.com.ar / www. dinka.com.ar.

Entrenamiento actoral

"La propia expresión", se llama el taller de Shumi Gauto, que te enseña a expresar el verdadero sentir y mantenerte creativa con ejercicios de escritura, dibujo, meditación, collage, movimiento e improvisación.

Ideal para: trabajar libres de prejuicios y sin miedo al qué dirán, produciendo y entregando material por el placer de vivir la experiencia. Modalidad: son grupos de 20 a 30 personas y se hace un encuentro semanal de dos horas.

Valor: $2000 por mes.

Más info:@shumi gauto.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.