Conmovedor rescate de un perro que se había quedado enganchado en un toldo

Desesperado, el perro quedó enredado en la tela
Desesperado, el perro quedó enredado en la tela Crédito: Twitter
(0)
7 de marzo de 2019  • 11:27

Un desgarrador video de un perro llorando al quedar enganchado en un toldo roto en el patio de una casa de San Felipe de Aconcagua, Chile, tuvo un final feliz y conmovedor.

El perro, que estaba solo en la casa, lloraba desesperado al ver que había quedado atrapado en una media sombra que caía desde el techo del patio. Al intentar zafarse, se enredaba cada vez más en la tela sin poder liberarse por su cuenta.

Un llamado de emergencia alertó sobre la situación y un carabinero llegó al lugar, donde debió saltar una reja para poder entrar al patio de la casa y ayudar al desesperado animal.

Tras varios intentos, y con mucho cuidado, logró cortar la tela con un cuchillo y liberar al perro que se mostraba muy nervioso y dolorido.

Lo que vino después conmovió al rescatista y a los vecinos que presenciaron la situación. Al ser liberado, el perro se paró en dos patas y se abalanzó sobre el hombre en una muestra de gratitud. Sorprendido el hombre, lo acarició y lo calmó tras el difícil momento que había pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.