Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Consejos de tía abuela




Mi tía Graciela (que en verdad vendría a ser mi tía abuela, pero como todos le decimos "la tía Graciela", así quedó), y su marido, "El Negro", llevan juntos nosecuántos años y 5 hijos, y siempre se los ve de lo más compinches. No sé si ustedes saben las reglas del tiaabuelazgo, pero la verdad es que cuando ella da consejos de pareja, el deber de la sobrina nieta es escucharla con todo el corazón, y compartir sus "datos para llevarse bien con el marido" con quien crea propicio, así como se compartiría el dato de una buena ambientadora, o de un catering rico.
Ayer, aprovechando el día lindo, nos juntamos a comer en lo de mi abuela con Graciela y el Negro, y con mi primo, su mujer, y mi adorabilísima sobrinita (que de verdad vendría a ser sobrina segunda o no sé qué, pero ustedes entienden). Graciela aprovechó la ocasión para darme un sobre con un regalito de casamiento, pero cuando lo abrí me encontré además, con un regalo aún más grande: una carta, acompañada de un poema de René Trossero.
Les comparto el poema (y no se enojen si me guardo la carta):
A los novios que se casan…
¿Qué decirles
Que no sea trivial o poco
En un día tan grande para ustedes?
Que tengan el coraje de amarse siempre
Que tengan el valor de perdonarse siempre.
Que tengan la paciencia de comenzar cada día.
Que tengan la dicha de ser amigos.
Que tengan la valentía de ser sinceros.
Que tengan el corazón y la puerta abiertos para todos.
Que tengan el gozo de ser fieles por amor, y no por obligación.
En fin,
Que tengan la felicidad de llegar juntos al final de camino,
Habiendo constatado y mostrado que el amor es posible.
René Trossero
Me pareció muy lindo, ¿a ustedes? Sobre todo porque usa palabras interesantes para referirse al amor: coraje, valentía, valor, paciencia…
Les cuento que hoy faltan 19 días para el casamiento. Todavía quedan muchas cositas para hacer, para organizar, pero por ahora, las estamos haciendo de a poco y con ganas, sin volvernos locos.
Ayer a la noche nos juntamos con unos amigos que se casaron hace poco, que nos decían que "ahora se viene la hecatombe". Aparentemente unos pocos días antes del casamiento los novios se ponen nerviosos y empiezan a discutir por todo. Por suerte, nosotros organizamos con bastante tiempo, y reclutamos muchísima ayuda de amigos y familia, así que calculo que estaremos bien. Hoyyyy, y les digo hoy porque nadie te asegura nada, estamos más divertidos y disfrutando que nerviosos.
Este tiempo es raro, porque por un lado estamos a full con el trabajo de cada uno, para dejar todo armado para después poder irnos de luna de miel, pero al mismo tiempo con la atención puesta en el casorio (y ohhhhh en el viajeee que le sigueee), ultimando detalles. Yo trabajo dos semanitas más, y la semana del casamiento ya me la tomo libre, para hacer lo que haga falta. Así que, saber que cualquier cosa que me esté olvidando la podré resolver en esos días me deja re tranquila.
El otro día me preguntaban si después del casamiento les voy a mostrar fotos del vestido, de la ambientación, etc. La respuesta es que ¡pues claro! No les quepa duda, si ustedes son parte de todo esto, y está bueno que vean lo que ayudaron a lograr.
¡Buena semana!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.