Coronavirus en la Argentina: Marcelo Longobardi criticó a diputados y senadores por no trabajar en la cuarentena

Marcelo Longobardi pidió que los legisladores trabajen de forma remota por el aislamiento por coronavirus
Marcelo Longobardi pidió que los legisladores trabajen de forma remota por el aislamiento por coronavirus
(0)
25 de marzo de 2020  • 15:10

El periodista Marcelo Longobardi expresó su enojo ante la falta de sesiones en el Congreso durante la cuarentena y remarcó que los legisladores podrían adaptarse a realizar sus tareas de forma remota, como gran parte de los ciudadanos que trabajan desde sus hogares desde que se estableció la cuarenta obligatoria.

La medida establecida por el Gobierno para aminorar los riegos de contagio del coronavirus hizo que muchos ciudadanos deban trabajar desde su casa. Sin embargo, las sesiones en el Parlamento, que fueron inauguradas por el presidente Alberto Fernández el 1 de este mes, quedaron suspendidas tras el anuncio que establece que toda la población debe resguardarse en su hogar.

Longobardi hizo referencia a que la actividad de diputados y senadores podría continuar con sesiones remotas o teleconferencias.

El periodista, a través de su programa en radio Mitre, señaló: "En el Congreso, donde la oposición pone condiciones para sesionar en la cuarentena y hay dificultades para trabajar en el Parlamento, el oficialismo analiza hacerlo de manera remota".

Longobardi continuó remarcando la modalidad de trabajo a distancia que adoptaron numerosas ramas de la actividad diaria local. "Le diría a los diputados y senadores: el país entero está funcionando de manera remota , el mundo entero está funcionando de manera remota. Los chicos tienen clases de manera remota, esta radio está funcionando así. El mundo en general se ha adaptado con mucha velocidad a circunstancias nuevas y dramáticas. Yo no entiendo, se bajan una aplicación y sesionan en un minuto , parece mentira.", se quejó el periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.