Coronavirus: la hipócrita queja de una mujer que salió a tomar sol en cuarentena

Jane Peacock viajó una hora y media con su familia hasta un balneario y se ofendió porque otros hicieron lo mismo
Jane Peacock viajó una hora y media con su familia hasta un balneario y se ofendió porque otros hicieron lo mismo Crédito: BBC
(0)
20 de mayo de 2020  • 18:15

Boris Johnson , el primer ministro británico, anunció recientemente una estrategia para flexibilizar gradualmente la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus en Reino Unido.

Aprovechando esta situación, una mujer se trasladó en auto junto a toda su familia durante una hora y media para pasar una jornada en las playas de Durdle Door , en el condado de Dorset.

Sin embargo, cuando llegaron, descubrieron que no iban estaban solos como pensaban, sino que se encontraron con 2500 personas que tenían como objetivo disfrutar del sol después de tantos días de encierro.

En diálogo con la cadena BBC , Jane Peacock , la protagonista de esta historia, reconoció que estaba ofendida por la cantidad de gente. "Es encantador salir, pero estoy bastante sorprendida de cuántas personas hay aquí ", comentó. Y agregó: "No prestan atención al distanciamiento social y eso me resulta bastante molesto, para ser honesta".

Inglaterra comenzó a levantar algunas restricciones impuestas por la pandemia y muchas personas llenaron la playa
Inglaterra comenzó a levantar algunas restricciones impuestas por la pandemia y muchas personas llenaron la playa

Mientras que su hija Ellie señalaba que "es bueno salir de la cuarentena, pero creo que volverá a cumplirse de nuevo porque todos se volverán locos e irán a donde puedan". Después de esas declaraciones, muchos televidentes y usuarios en las redes sociales calificaron a la familia Peacock de "hipócrita".

" Esta familia Peacock es parte del problema . Nadie maneja tanto tiempo para ir allí. Debería estar a 30 minutos de su casa". Mientras que otro se lo tomó con humor: " Lo siento familia Peacock, vivo a cinco minutos a pie de la playa , déjenme un mensaje la próxima vez que quieran venir a visitarme y conduciré una hora y media hasta tu casa para equilibrar las cosas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.