Coronavirus: en plena cuarentena, entrenó a su perra para que le compre comida

Un joven compartió la ingeniosa manera en que mandó a su perra a comprar comida y se hizo viral
Un joven compartió la ingeniosa manera en que mandó a su perra a comprar comida y se hizo viral
(0)
25 de marzo de 2020  • 17:33

Con el objetivo de saciar un antojo y cumplir con el aislamiento social por coronavirus, un ingenioso joven de Nuevo León, México, convirtió a su mascota en una perrita viral.

Resulta que el muchacho quería un paquete de snacks. Para evitar salir a la calle, colocó en el collar de su compañera de cuatro patas una carta para el kioskero.

"Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no, porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra, lo muerde", advirtió en el texto.

Y resultó. El propio joven se encargó de fotografiar la secuencia y compartirla en su cuenta de Facebook. Las imágenes se viralizaron de inmediato y despertaron la admiración de cientos de usuarios.

"Que perra tan bien entrenada", "¿Podría realizar compras para mí?" , "Qué suerte como obedece", fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación, que se compartió más de 249.000 veces.

El muchacho fotografió todo el recorrido que realizó su mascota
El muchacho fotografió todo el recorrido que realizó su mascota

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.