Coronavirus tips: consejos útiles para la vida en cuarentena

Tips para pasar mejor la cuarentena obligatoria
Tips para pasar mejor la cuarentena obligatoria Crédito: Shutterstock
(0)
30 de abril de 2020  • 13:07

La pandemia del coronavirus obligó a implementar una cuarentena obligatoria en la Argentina que cambió la vida de todos los argentinos e impactó directamente en la rutina, los movimientos y los hábitos diarios.

El cuidado personal, las medidas de higiene hogareña y salubridad de los alimentos deben adaptarse a la aparición del virus Covid-19. A continuación como una guía de sugerencias e información imprescindible en estos días.

  • Coronavirus tips: ¿cuáles son las frutas y verduras que más duran para la cuarentena?La necesidad de salir lo menos posible del hogar obliga a planificar las compras y considerar qué alimentos son los más duraderos y convenientes para evitar desperdicios o reposiciones frecuentes.

  • Coronavirus tips: ¿qué se recomienda comer y beber durante la cuarentena?. El aislamiento obligatorio generó en muchos hogares un aumento del consumo de harinas y alcohol. Las preparaciones con más calorías suelen ser un factor común del los días de cuarentena.

  • Coronavirus tips: cómo cuidar la piel durante la cuarentena total. El uso de desinfectantes para limpiar diferentes superficies de la casa y la menor exposición al sol repercuten directamente en la piel, por eso es importante considerar las técnicas de cuidado e hidratación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.