Suscriptor digital

Crearon una hamburguesa con cocaína falsa como tributo a Pablo Escobar

La hamburguesa incluye una línea de ajo en polvo que simula ser cocaína
La hamburguesa incluye una línea de ajo en polvo que simula ser cocaína Crédito: Facebook: Stainless Media
(0)
4 de febrero de 2019  • 11:03

La saga del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria , que murió en un tiroteo en 1993, ha inspirado decenas de libros, películas y series de televisión. Ahora, un local de comidas rápidas de Melbourne, Australia, decidió sumar un homenaje muy particular: su propia hamburguesa.

El negocio, llamado Pablo Escoburgers, agregó a su menú una hamburguesa doble con queso apodada "El patrón", en referencia al alías que usaba el líder criminal. Pero lo que sorprende es su decoración: una "línea" de cocaína hecha con ajo en polvo y un billete falso de US$100 enrollado.

Según el portal Munchies, Vaughan Marks, el dueño del comercio, reconoció que Escobar "fue un hombre horrible que destruyó la vida de miles de colombianos". A pesar de esto, defendió la calidad de su producto: "Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?