Creatividad en Flor

Si algo quedó claro en este tiempo, es que los argentinos saben reinventarse para surfear cualquier imprevisto. Aquí, grandes ejemplos de la mano de Club.
Si algo quedó claro en este tiempo, es que los argentinos saben reinventarse para surfear cualquier imprevisto. Aquí, grandes ejemplos de la mano de Club.
(0)
28 de septiembre de 2020  • 18:04

Son tiempos inciertos para todos. Pero, luego del primer golpazo, fueron muchos los que afilaron la creatividad y encontraron la forma de reinventarse. Cafés de barrio transformados en verdulerías, restaurantes que venden sus insumos, emprendedores que cambiaron de rumbo por completo. La eterna resiliencia argentina frente a las crisis y lo inesperado salió una vez más a flote y surgieron grandes ejemplos que "le encontraron la vuelta". A continuación, algunos interesantes.

Uno de los casos más icónicos es el de Mandarine Punta Carrasco, reconocido venue de entretemiento que, suspendidas sus actividades nocturnas, encontró la forma de evolucionar. ¿Cómo? Ofreciendo espectáculos en la modalidad de "autoshow" y autocine. Así, programan contenido para toda la familia: películas infantiles, clásicos, documentales de música, shows en vivo (Sobredosis de Soda) y presentaciones de DJs como Mariano Mellino, todos para disfrutar desde el auto, más fiel que nunca a su impronta. Es un primer paso para, cuando estén dadas las condiciones sanitarias, un posible regreso de los eventos con público.

Otro caso insignia es del Teatro Ciego, cuyas geniales experiencias a ojos cerrados ahora pueden duplicarse en casa. Y no solo para grandes: crearon también un Box Infantil que propone que los chicos puedan liberar su imaginación y embarcarse en grandes viajes sin salir de casa, simplemente recurriendo a sus sentidos. En tanto la banda argentina Bandalos Chinos también encontró la forma de seguir compartiendo su arte y se sumó a la lista de artistas que brindarán un show vía live streaming, en este caso, el próximo 29 de octubre.

Las salidas y posibilidades de trabajo se acotaron, pero siempre hay posibilidad de agudizar el ingenio. Para muestra, bastan estos ejemplos.

Tiempo de repensarse

  • 1. Autocine Mandarine Park

20% todos los días

www.autocinemandarinepark.com

  • 2. Bandalos Chinos en Live Pass

30% de descuento para las entradas del show del 29/10 a las 21.00

www.livepass.com.ar/events/bandalos-chinos-live-streaming

  • 3. Enter the Exit

20% en la reserva con código exclusivo de martes a domingo

www.entertheexit.com.ar

  • 4. Teatro Ciego

30% en la Box Infantil y 20% en la Box Gourmet todos los días

www.teatrociego.org

  • 5. Teatro El Jufré

20% en talleres online todos los días

www.eljufre.com.ar

  • 6. Fanbag

15% en escapadas seleccionadas y 10% en la compra final todos los días

www.fanbag.com.ar/experienciasdesdecasa

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.