Creyó ver un fantasma junto a la cuna de su hijo pero no era lo que esperaba

(0)
23 de octubre de 2019  • 11:31

La vida de Maritza Elizabeth transcurría de lo más normal hasta la semana pasada cuando, durante la noche del jueves, se estremeció al ver la imagen de un espectro bebé durmiendo en la cuna junto a su pequeño hijo.

Justamente ella, acostumbrada a ver las situaciones más desesperantes por su trabajo en el Edward Hospital & Health de Naperville, en el condado de Illinois, Estados Unidos, ahora estaba en pánico frente a la imagen fantasmal de un bebito que yacía acostado a pocos centímetros de donde dormía el menor de sus hijos.

Todo empezó como una película de terror cuando Maritza Elizabeth observó la cámara de monitoreo que tiene instalada en la habitación del varón. Al ver la imagen se asustó de tal manera que rápidamente acudió a su marido.

"Estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada, que apenas dormí. Incluso traté de entrar allí con una linterna mientras mi hijo estaba durmiendo", relató la mamá, una vez que logró develar el misterio.

Cuando su esposo le explicó que, en verdad, la imagen del espectro que ella vio en la cámara era en realidad el dibujo de un niño impreso en la etiqueta del colchón, ella sintió "que le volvía el alma al cuerpo", según contó.

Es que su marido no había colocado el protector debajo de las sábanas, y entonces la imagen impresa del niño se traslucía por la tela.

"Resulta que mi marido se había olvidado de poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas. Podría matarlo", escribió después, bastante más relajada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.