¿Cuál es la mejor tablet para mí?

Antes de tomar una decisión tenés que saber qué buscas ¿una tablet o una notebook?
Antes de tomar una decisión tenés que saber qué buscas ¿una tablet o una notebook? Crédito: Corbis
¡Conocé qué opciones hay en el mercado según tus necesidades!
(0)
12 de diciembre de 2013  • 00:19


¿Estás pensando en comprarte una tablet? Debés estar abrumada por la cantidad de opciones que hay en el mercado. ¡No te preocupes! A continuación, te mostramos todos los dispositivos que existen y te contamos cuál es el mejor de acuerdo a lo que estás buscando. Antes que nada, deberías tener en claro si lo que estás buscando es una notebook o una tablet, ya que el tamaño de la pantalla es importante. Las tablets más grandes tienen pantalla de 10.1’ y algunas de las opciones son:

-Galaxy Note, de Samsung:



-Sony Xperia Z : la podés elegir con 16GB o 32GB. Su pantalla tiene la nitidez de la tecnología BRAVIA. Tiene la capacidad de controlar otros aparatos y compartir contenidos entre pantallas con One-touch mirroring. Además, es la tablet más delgada del mercado, y es resistente al agua, lo que es importante a tener en cuenta, sobre todo si tenés hijos. El procesador Snapdragon da gráficos con muy buena definición y un mejor rendimiento al llevar a cabo múltiples tareas sin desgaste rápido de la batería. Si las querés para ver películas y series, la Sony Xperia tiene pantalla wide-screen, sonido envolvente 3D y Clear Audio con 4 bocinas. Además, toma videos y fotos en HD Exmor R 8MP.

¡Mirá el video!



- Lenovo S6000: viene con Bluetooth 4.0, Micro USB y Micro SD, lo que beneficia una rápida conexión cuidando la duración de la batería. La pantalla HD e IPS ofrece una imagen clara y colorida, ya sea en interiores o exteriores, y un amplio ángulo de visualización, perfecto para compartir contenidos con amigos en grupo. Esta tablet también tiene dos cámaras, una frontal de 0,3 MP, y una posterior de 5 MP, ideal para tomar fotos en movimiento.



Ahora, si sos fan de Apple, podés elegir entre los distintos modelos de iPad.

Crédito: Corbis



-iPad 4: se consigue en blanco o negro y con capacidad de 16GB, 32GB o 64GB. También podés optar por la versión que viene con 3G, así podés estar online todo el día con un chip de la compañía telefónica que prefieras. Este dispositivo tiene pantalla retina de 9.7’, cámaras iSight y FaceTime, chip A6X, y conexión wireless. La pantalla Retina hace que todo se vea mejor: el texto es más nítido, los colores vibrantes, y las fotos y videos con muchos más detalles. Tiene 3.1 millones de pixeles, ¡un millón más que en una TV HD! Además, el nuevo chip A6X es hasta dos veces más rápido que el A5X de la generación anterior, y da el doble de desempeño de gráficos sin sacrificar la duración de la batería. En el Apple Store podés encontrar miles de apps para hacer lo que quieras (desde una presentación más interesante hasta una clase más inspiradora), todas aprobadas por Apple, por lo que su bien rendimiento está garantizado.



-iPad mini: tiene una pantalla de 7.9’, y también viene en blanco o negro y con capacidad de 16GB, 32GB o 64GB, y con una versión con 3G. Tiene una pantalla con muy buena resolución, chip A5, cámara FaceTime HD, cámara iSight con grabación de videos en HD de 1080p, y tecnología wireless ultrarrápida. Ofrece la misma experiencia que el iPad de tamaño convencional, pero en una medida más conveniente para la mujer. Mide sólo 7.2 milímetros, es delgado como un lápiz y muy liviano para que lo puedas sostener con una mano y llevarlo siempre con vos.



Si en cambio, estás buscando una tablet poderosa, pero a la vez pequeña y liviana para llevar todo el día en tu cartera éstas son las mejores opciones:

-Samsung Galaxy Tab 3: viene en 2 tamaños: 7’ y 8’. Es más delgada que los modelos anteriores, pero a su vez tiene un mejor rendimiento, y ofrece una experiencia similar a la de un Smartphone. Tiene procesador Dual Core de 1.5 GHz y RAM de 1.5 GB. La pantalla tiene resolución WXGA con colores llamativos y mayor nitidez. Además, los sistemas Samsung Sound AliveTM y Dolby Surround producen un sonido superior para que los diálogos con tus amigas sean claros.



-Tablet HP Slate: tiene una pantalla de 7’ y la podés elegir en plateado o en rojo. Viene con Beats Audio, para que disfrutes de una experiencia sofisticada y cámaras frontal y trasera. Además, podés compartir la info que quieras con otros dispositivos usando la Micro USB. Una característica diferencial es su acelerómetro, que permite que la inclines y muevas como quieras para tener una experiencia práctica. Viene con 16GB de memoria interna, que los podés expandir a 32GB con una microSD.

- Noblex: tiene una propuesta de 8’ que viene con procesador RK 3368 Dual Core-1,2GH, 1GB de memoria RAM, y Android 4.2 Jelly Bean. Su capacidad interna de almacenamiento es de 8 GB, pero viene con un slot de Memoria SD expandible a 32GB. Tiene cámaras frontal y posterior, y además cuenta con conexiones Micro USB y Mini HDMI. ¡Ideal para conectarla a la TV y ver una peli!



¿Qué te pareció esta nota? ¡Contános si encontraste la tablet que estabas buscando!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.