Feriado 2019: cuándo es el primer fin de semana largo del año

Cuándo es el primer feriado de 2019
Cuándo es el primer feriado de 2019 Crédito: Pixabay
(0)
28 de diciembre de 2018  • 15:20

Para aquellos que no se toman vacaciones, los fines de semana largo son un oasis en medio de la rutina. Entonces, resulta casi imprescindible saber cuánto habrá que esperar para disfrutar del próximo feriado.

Si se compara con el resto del año, la noticia no es tan alentadora ya que se viene el período más extenso sin días no laborables. De hecho, según la página web del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el próximo feriado es el de Carnaval que, según el calendario, se celebra el 4 y 5 de marzo.

La razón de la fecha, que cae sendos lunes y martes de marzo, reside en que se celebra antes de la Cuaresma cristiana y cuarenta días antes del Domingo de Resurrección (Domingo de Pascua).

Consultá el calendario de feriados 2019

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.