¿Cuáles son el mejor vestido y el mejor peinado del año, según las lectoras?

¡Enterate de quiénes fueron las ganadoras de las encuestas! ¿Estás de acuerdo?
(0)
22 de diciembre de 2014  • 00:00

Y el mejor vestido es para...

¡¡Lupita Nyong'o!! La actriz revelación de este año deslumbró con el Prada celeste que llevó a los premios Oscar 2014. Esa falda plisada y ese escote pronunciado se llevaron todas las miradas, al igual que la vinchita y los aros, que la hacían parecer una Cenicienta de carne y hueso. Las lectoras eligieron su atuendo como el mejor de los top 20 vestidos más lindos del 2014.

Y el mejor peinado es para...

¡¡Cara Delevingne!! La modelo del año eligió un peinado que le quedaba espectacular para la gala del MET 2014: todo el pelo hacia un costado, con muchas ondas y movimiento. Todo esto acompañado de un make up impecable y joyas para morirse. Las lectoras hicieron que ganara este peinado (¡por afano!) entre los Top 20 más lindos del 2014.

¿Qué opinás del vestido y peinado ganador? Mirá el Top 20 de vestidos y el Top 20 de peinados del 2014.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.