¿Cuáles son los productos que los argentinos más trajeron del exterior en 2019?

La lista incluye los datos recopilados por la aplicación Grabr
La lista incluye los datos recopilados por la aplicación Grabr Fuente: AP
(0)
15 de enero de 2020  • 12:13

Algunos antojos argentinos solo se consiguen cruzando la frontera. De hecho, para quienes la posibilidad de viajar se complica y aun así desean adquirir un producto, existen aplicaciones que realizan el "trabajo" de comprar y traerlo al país de forma legal.

De esta forma, desde Grabr anunciaron el ranking de las compras más populares que se realizaron en 2019 de la mano de argentinos y reveló qué es lo que eligen reiteradamente. El puesto número uno se lo lleva el termo Stanley y lo siguen los Apple AirPods, la Xiami Box, el Echo Dot y por último los muñecos de la línea LOL.

Apple AirPods (izquierda) y termo Stanley (derecha)
Apple AirPods (izquierda) y termo Stanley (derecha)

La aplicación permite comprar en el exterior aprovechando las mejores ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales y que mediante un viajero que se encuentra en el lugar, coordinen el encuentro a su regreso a nuestro país.

Muñecos LOL (izquierda) y el Echo Dot (derecha)
Muñecos LOL (izquierda) y el Echo Dot (derecha)

Entre otros beneficios que se obtiene, es la capacidad de acceder a productos que en Argentina no se consiguen y a mejor precio. Tanto en pesos y en cuotas, con tarjeta de crédito y débito.

La Xiami Box
La Xiami Box

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.