"Cuando fui a dar vuelta el vacío, ya no estaba": le robaron el asado de la parrilla

Ocurrió en Córdoba y luego se dio a conocer la cámara de seguridad que muestra al ladrón
Ocurrió en Córdoba y luego se dio a conocer la cámara de seguridad que muestra al ladrón
(0)
8 de noviembre de 2019  • 15:06

Los trabajadores de un taller mecánico en el barrio General Paz de Córdoba estaban listos para encontrarse con su banquete cuando vivieron un mal momento: les robaron la carne de la parrilla.

Habían hecho una "vaquita" para comprar carne y montado una parrilla en la vereda, haciendo honor a la tradición de "asado de obra", pero descuidaron los fierros unos minutos. En ese momento, un delincuente pasó y se llevó algo para comer.

Alejandro, uno de los mecánicos, habló en Radio Continental Córdoba y detalló: "Cuando salí a darlo vuelta me di cuenta que nos habían robado el vacío". El sospechoso más natural podría haber sido el perro, pero el protagonista agregó en una entrevista con Canal 10 que nunca se acerca a los fierros calientes.

Anticipó también que de ahora en más tomará medidas: "Vamos a hacer un 'chulengo'. Son cosas que pasan, hay que tomarlocon pinzas. De ahora en más, me quedaré duro al lado como 'rulo de estatua'".

El momento en que le roban el asado

00:27
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.