Cumplió 21 en el recital de Harry Styles en Buenos Aires y el estadio le cantó el feliz cumpleaños

Rocío pasó un cumpleaños muy especial gracias a su ídolo
Rocío pasó un cumpleaños muy especial gracias a su ídolo
(0)
24 de mayo de 2018  • 12:31

"¿Es tu cumpleaños? ¿Hoy? ¿Cómo te llamás?". Así interrumpió Harry Styles su concierto en la DirectTV Arena el miércoles a la noche cuando vio un cartel de Rocío Pintar. "Cuando salieron las entradas y vi que era en mi cumpleaños casi me estalla la cabeza", le contó a LA NACION. Al toque pensé: "Mirá si Harry ve que es mi cumpleaños. Pero no son cosas que podés esperar. Te pasa o no te pasa".

El plan para que el inglés la viera no fue demasiado premeditado. La noche anterior, a Rocío y su amiga se les ocurrió hacer un cartel que se viera en serio. Su amiga Belén aportó unas lucecitas navideñas y camino al estadio ella se las fue poniendo al cartel. Lograron posicionarse en la valla al ser unas de las primeras en llegar al campo VIP y prometieron no levantar el cartel demasiado para no taparle la vista a nadie.

Harry Styles sorprende a una fan y le canta feliz cumpleaños en Buenos Aires

00:13
Video

"La primera vez que se acercó no dijo nada. Después se acercó una vez más y tampoco lo vio. Mi amiga ya baja los brazos y yo veo que viene para mi lado. Lo levanté justo y vi que achicó los ojos y se quedó mirando el cartel. Me agradeció por pasar mi cumpleaños con él, casi me agarra un infarto", cuenta. Al segundo preguntó al estadio si alguien más cumplía años pero volvió a ella por haber sido la primera. Le pidió a las 15.000 personas que lo acompañaran y todas obedecieron.

"No sabía si mirarlo, si mirar a la gente, si llorar. No me voy a olvidar de eso hasta que me muera. Llamé a mi mamá desesperada a la salida. Un montón de chicas me pararon para decirme feliz cumpleaños. Después otras me mandaron el video del momento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.