Curtain bangs: el flequillo que todas quieren

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot Crédito: OHLALÁ!
¿Buscando un cambio de look? Mirá cómo llevarlo.
(0)
9 de octubre de 2017  • 00:00

Curtain bangs -algo así como “flequillo cortina”- es lo más buscado últimamente en las redes. ¿Cuál es? Se trata del fleco que Brigitte Bardot convirtió en un clásico en los años ‘60. ¿Por qué un clásico? Porque nunca se dejó de usar pero esta temporada vuelve a convertirse en furor.

Abierto al medio de la frente, este flequillo permite diferentes largos. Si querés, podés llevarlo justo a la altura de las cejas. Se te van a ver bien los ojos pero tené en cuenta que perdés versatilidad porque no podés tirarlo demasiado hacia el costado.

Felicity Jones
Felicity Jones Crédito: OHLALÁ!

Sienna Miller es una de las actrices fan del “curtain”. Lo lleva desde hace años y, aunque algunas veces la vimos con otro look capilar, siempre vuelve a su gran amor. Alexa Chung es otra famosa que tampoco puede decirle que no. Es más, este flequillo es una de sus marcas registradas.

Sienna Miller y Alexa Chung
Sienna Miller y Alexa Chung Crédito: OHLALÁ!

Los estilistas recomiendan lucirlo con la melena rebajada para que el todo el pelo se vea con movimiento. Uno de los puntos a favor es que no necesitás secarlo con esmero para acomodarlo: la idea es que quede lo más natural posible. Además, no tenés que ir cada quince días a la peluquería, podés dejarlo un par de semanas que igual no va a perder la gracia. Otro pro es que, según el largo, aplica para todas. Tené en cuenta que para frentes más cortas o caras redondas, se recomienda llevar siempre los extremos un poco más largos.

Bella Thorne y Kirsten Dunst
Bella Thorne y Kirsten Dunst Crédito: OHLALÁ!

Si no tenés flequillo y querés probar a ver si te acostumbrás, hacete muy pocos mechones más cortos y otros largos, como Hailey Baldwin, para correrlo todo al costado si no te convence.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin Crédito: OHLALÁ!

¿Vas por el flequillo esta primavera? Mirá también: Las cejas ahora se usan al estilo "barbed wire" y Consejos de experto para que el maquillaje te dure muchas horas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.