Con muchísimas promociones y lugares para visitar, en Aerolíneas Argentinas vas a encontrar tu próximo destino soñado
Con muchísimas promociones y lugares para visitar, en Aerolíneas Argentinas vas a encontrar tu próximo destino soñado
(0)
29 de octubre de 2018  • 18:15

Llegó el CyberMonday y con él, el momento de tomar grandes decisiones. ¿Por qué? Porque hay tantas promociones que es inevitable pensar en ese viaje que siempre soñaste junto a tu familia, pareja o amigos. Grandes ciudades, playas, montañas, sierras, lagos, lagunas; postales únicas que quedarán en tu retina por mucho tiempo, y nuevas culturas que sin lugar a dudas abrirán tu mente.

Aerolíneas Argentinas tomó nota de esto y busca que puedas cumplir ese sueño junto a tus seres queridos. Con descuentos de hasta un 40% en la compra de pasajes aéreos y 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, Naranja y American Express de todos los bancos; la única duda que se te presenta es a qué destino viajar. Pero no te demores mucho en tomar la decisión, tenés tiempo del lunes 29 al miércoles 31 de octubre. ¡Sólo 3 días! Aprovechá esta oportunidad, juntate con tus compañeros de viaje para definir el destino, comprá en aerolíneas.com y armá las valijas. ¡Un gran viaje por delante te espera!

Asimismo, Aerolíneas Argentinas también premia la fidelidad de quienes la eligen frecuentemente. Por ello, si sos socio Aerolíneas Plus podrás canjear tus millas por vuelos con descuentos de hasta un 55%. Es decir, que podrías viajar por menos de la mitad de las millas. Y como si esto fuera poco, hay miles de cupos disponibles para canje de millas en el verano. ¡No te lo pierdas!

Si aún no sos socio, ingresa en aerolíneas.com y asociate a Aerolíneas Plus para disfrutar de estos grandes beneficios.

¡No lo pienses más y date ese permitido que te mereces! Porque viajar no sólo es la mejor inversión que podés hacer, sino también la mejor decisión que podés tomar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.