Damas

(0)
23 de diciembre de 2009  • 11:44

"Lore, ¿el 24 nace o se muere Jesús? Disculpá que te pregunte esto, pero estoy mareada". "¡Nace!", me contestó ella. "Ah, ok, entonces el jueves tenemos que hablar de un nacimiento", pensé para mis adentros.

Lorena -la señora que trabaja en casa por las mañanas- asiste y participa de una suerte de iglesia evangelista (gratuita); y además de la reunión de los sábados (que es como la misa católica), todos los jueves se juntan LAS DAMAS. Sí, "reunión de damas" le llaman a algo parecido a lo que nosotras hacemos acá, pero en un plano presencial. Se junta un grupo de mujeres a pensar, reflexionar y contar acerca de sus propias experiencias de la familia, de ellas mismas, de la maternidad.

"Es super terapéutico. A mí me hace re bien. Antes me llevaba el mundo por delante, no sabés cómo cambié", agrega ella. Y no sé por qué, el solo hecho de escucharla, me calma. Me puede estar hablando de cualquier pavada y yo disfruto igual de la energía que irradia.

No sé si me veo en un una iglesia cristiana, un templo budista u otro Hare Krishna. Soy más fanática de una espiritualidad integrada que no necesita llamarse a sí misma...Pero de todas maneras, todo lo signifique mejorar nuestra calidad de vida, ¡bienvenido sea!

Gracias Lore -y Griselda- por acompañarnos en este tramo. ¡SON LO MÁS!

Sin ánimo de hacer un post esnob (esta posibilidad extraordinaria de ayuda me la está dando mi mamá), ¿se animan a hablar de estas increíbles mujeres lobas que a veces trabajan o trabajaron en nuestras casas (actuales o de chicas)? Y al igual que con las suegras, no siempre la afinidad es la primera moneda. ¿Cómo se llevan Uds. con ellas?!

PD: En la foto, Lore y China. El control de ayer estuvo bien, pero un poco me asusté. Hoy necesito un día meditativo, muy tranquilo.

PD2: Pensé que mañana había post pero me equivoqué: ¡Feliz Navidad a todas!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.