De ida y vuelta

Kirón contesta las dudas de los lectores sobre astrología
(0)
13 de diciembre de 2009  

De aquí en adelante

Hola, después de haber leído algunos comentarios te cuento cual es mi tema a ver si me podés ayudar un poco con lo cual te quedo agradecida. Soy del signo de Virgo y nací un 3 de septiembre 1939 pero la hora exacta imagínate en esos tiempos no la tengo muy exacta pero por algunos hechos que acaecieron en ese momento creo que nací alrededor de las 24 hs o 0.30 hs. Trabajé desde muy chica para ayudar en mi casa. Me casé muy joven, tuve 2 hermosos hijos que viven en el exterior en estos momentos. Enviudé 2 veces lamentablemente de 2 hombres muy buenos. Ahora me jubilaron por la edad y los tiempos trabajados. Estoy física y mentalmente muy bien pero el cambio de vida ha sido muy fuerte. Ahora no sé mucho que hacer con mis tiempos. La pregunta es: ¿qué me puede deparar mi destino de aquí en adelante con los datos que te di? Te pido si podés me contestes.

Gracias desde ya.

Dina

Hola Dina. Tenés Sol en Virgo, Luna en Aries y Ascendente Géminis. Sos muy mental, dada la doble regencia de Mercurio pero la Luna le pone Fuego, acción, osadía a tu vida. Saturno dejó tu Sol y parece que con él se llevó lo que fue tu trabajo, la cuestión es que este año Júpiter toca tu Luna y Saturno se le opone, llevándote a estar muy movilizada emocionalmente. Lo esencial es que no te quedes en casa, que estés con gente, que hagas cursos, que escribas, leas, viajes y hagas deporte porque así te lo requiere el Ascendente Géminis que indica juego, alegría, conversación y amigos. Nada de encierro, amiga, y vas a ver que la compañía llegará antes de lo previsto. Un abrazo fuerte. Kirón.

***

Prioridades

Hola Kirón, te leo siempre en la revista. Soy pisciana con ascendente en Aries y luna en Cáncer, estoy saliendo desde hace casi siete años con un Virgo con ascendente en Escorpio y luna en Tauro. El problema es que no se si este noviazgo va a funcionar porque no podemos pasar a otra etapa con nuestro compromiso. Los dos priorizamos nuestras carreras y descuidamos la pareja ¿Me podrás ayudar?

Muchas gracias.

Amira.

Hola Amira. Este va a ser un año de comienzos fuertes, vas a dejar de hacer algo que ya lleva doce años y a iniciar otro camino. Con tu novio tienen soles opuestos y los opuestos se atraen, lo que a veces los desencuentra son los ascendentes, el tuyo de mujer batalladora y el de él también luchador pero más de aferrarse a las cosas y los afectos. Jugate primero vos que las cosas se van a dar. Un beso. Kirón.

***

Indecisión que mata

Hola, es la primera vez que te consulto, quería saber algo más sobre mi personalidad y futuro porque como verás soy de Libra y la duda e indecisión me mata permanentemente y en todos los aspectos de mi vida. A veces cuando logro salir de eso ya perdí la oportunidad. Me dedico al arte y si bien todo el mundo gusta de mi trabajo me cuesta muchísimo vender mis obras y sobre todo publicitarlas.

Besos.

María

Hola María. Bueno será un año interesante par vos ya que Júpiter estará opuesto a tu Sol y eso anuncia movimientos importantes a nivel del ego y de la creatividad. Tendrías que delegar la venta y publicidad de tus obras, asociarte, buscar un marchand de confianza porque si para algo tiene talento tu signo es para elegir quienes pueden cooperar con sus objetivos. Mientras el arte sea tu válvula de escape todo se irá encaminando. Un cariño. Kirón

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.