De ida y vuelta

Kirón contesta las dudas de los lectores sobre astrología
(0)
16 de septiembre de 2007  

Carta Natal I. Buen día, Kiron, te sigo a través de la revista de La Nación desde hace tiempo. Verdaderamente me ha sorprendido la objetividad y el panorama con que interpretás los astros, lo que habla de tu profesionalidad en el tema. Te felicito. Quisiera, si es posible, que me transmitas lo que dicen los astros en mi carta astral. Mi nombre es Alejandro, nací el 1 de marzo de 1962 a las 13.30 hs., en Necochea, Pcia. de Bs.As. Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias por tu atencion.

Respuesta. Hola Alejandro. Ante todo gracias por tus cariñosos conceptos. Sos -lo habrás leído muchas veces- sensible, intuitivo, algo melancólico, fantasioso... Todo eso se debe a Piscis, pero además a la Luna en Capricornio, que tiende un manto de dulce tristeza muy en tu fondo. En apariencia no; posiblemente trates de no tomarte la vida a la tremenda y, en realidad, ésto último es lo mejor en tu caso. No cargues tantas responsabilidades sobre tus espaldas, caminá liviano, tratá de divertirte, de relajarte. En tu caso el futuro es dejar atrás la soledad, las penas. El 2008 promete grandes cosas, te deseo toda la suerte. Kirón.

* * *

Carta Natal II. ! Se que estarás muy demandada. Pero desde la primera hora te estoy requiriendo un parrafito de luz sobre mi carta natal y ascendente. Desde tu primera aparición en La Nación Revista, aguardo ansiosamente que me respondas. Insisto porque además de ser un leal y fiel lector de los análisis con que nos ilustrás semana a semana, sé que los mismos tienen fundamento científico. Nací el 13 de abril de 1961 a las 10 hs. ¿Qué me podés comentar? Aguardo ansiosamente tu respuesta. Miguel Angel.

Respuesta. Bueno, bueno. Fue necesario tanto Tauro -tu ascendente- para apagar tanto Fuego -sos Sol y Luna en Aries-. Sos energía en estado puro, pero la vida te dice una y otra y otra vez: ¡despacio! ¡tranquilo! ¡paciencia! Escuchá al destino y no corras. Adaptación, suavidad, seguridad son también palabras que se deben incorporar a tu diccionario interno. Viene un buen año para viajar, estudiar, resolver temas legales, expandirte. Es que Júpiter en Capricornio desde diciembre te va a favorecer. Cariños. Kirón

* * *

El amor. Hola Kirón. Me llamo Valeria, nací el 24 de enero de 1988 a las 18.40 hs. La verdad es que no me puedo quejar de mi vida, estoy muy conforme con ella; pero en el amor, no sé por qué, no puedo estar bien con nadie, no logro enamorarme de nadie. No me preocupa mucho porque sé que soy joven pero... ¿qué me depara el futuro? ¿aparecerá pronto el hombre que me deslumbre?... ¡Desde ya muchas gracias!

Respuesta. Tenés Sol Acuario, Luna en Aries y ascendente Géminis, una combinación de aire y fuego, o sea... explosiva. Por empezar sus independiente al máximo y está bien, tu camino es ese, ser vos misma. El caballero que te deslumbre llegará, sin duda alguna, pero va a tener que aceptarte como sos: fuerte, libre, inteligentísima, divina. No te hagas problema, menos ahora que Saturno deja de estar en tu casa VII -la de la pareja- y da lugar a que llegue el amor. Kirón.

* * *

El 2008. Soy acuariana, nacida el 17 de febrero de 1952, y deseo saber el pronostico de mi revolucion natal hasta fin de año. Gracias. Brígida.

Respuesta. Hola Brígida. Sos Acuario con luna en Escorpio... una verdadera contradicción entre la libertad de pensamiento y las cadenas de la pasión. No es mal año, creo que estás encontrando dirección para tu vida, tal vez el próximo sea de instropeccion y eso te fastidie un poco, habrá que ordenarse. El 2009 sí, ese es TU momento absoluto: habrá que prepararse. Kirón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.