De ida y vuelta

Kirón contesta las dudas de los lectores sobre astrología
(0)
14 de octubre de 2007  

Principiante. Hola Kirón.Nunca me hice una carta natal, y me interesaría mucho saber sobre mi futuro, ya que estoy preocupada ante lo desconocido. Y también quisiera saber en qué me favorece mi carta astral y en qué no. Naci en San Miguel de Tucumán el 8/01/85, a las 20 hs.Muchas gracias. Stefanía Urueña Palacio

Respuesta. Hola Estefanía. Sos Sol en Capricorcnio, Luna en Leo y Ascendente en Cáncer. A partir de diciembre se viene un año muy bueno, muy intenso, ya que Júpiter hace contacto con tu Sol y Ascendente. Además, desde hace unos mese Saturno dejó tu Luna así que todo bien. Besos. Kirón.

* * *

Complicada. Me llamo Beatriz Liliana Celié y nací el 28 de marzo de 1969. Tuve una vida complicada en los afectos. En este momento tengo 38 años y 4 hijos, vivo sola con ellos, y trabajo en un hospital. Me gustaría saber si concretamente en algún momento el hombre que me quiera aparecerá, pues siento que puedo con casi todo en esta vida, pero me pesa la falta de amor, que ya viene faltando desde mi madre hasta los hombres que pasaron por mi vida.Las oportunidades que aparecen siempre son con hombres que tienen compromiso, y de veras necesito a alguien que pueda amarme a la luz del día. Espero ansiosa que puedas contestarme,necesito saber si esto siempre será así. Con cariño. Liliana.

Respuesta. Creo que tenés más oportunidades ahora que hace un par de años, ya que Saturno pegó fuerte en tu Luna en Leo. Igual... Sos muy independiente, muy libre, disfrutá de lo que tenés; el amor seguramente llegará cuando menos lo esperes, no veo impedimento grave para eso. Kirón

* * *

Futuro laboral. Hola Kirón, mi nombre es Gladys y me interesaría preguntarte por mi futuro laboral y cómo estará mi salud, ya que son dos cuestiones que hace un tiempito me tienen preocupada. Nací en Sabagasta, Santiago del Estero, el día 9 de enero de 1971, a las 21.00 hs. Gracias.

Respuesta. Hola Gladys. Sos Sol en Capricornio, con Luna en Cáncer y Ascendente enLeo. venís de dos años complicados, pero todo va mejorando a pasos agigantados, tal vez sea una etapa con dificultades financieras pero en líneas generales va todo bien, aunque como ya te dije habrá escollos en el camino. En cuanto a la salud creo que vas a estar protegida, pero tenés tendencia a somatizar porque sos súper sensible, Cuidá tus emociones y la salud va a mejorar. Cariños. Kirón.

Consultas: astrokiron@speedy.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.