De negro y leopardo

Guadalupe Malter
(0)
22 de junio de 2015  • 00:20

Buen día!!

Antes de empezar a contarles del look que elegí para hoy, me gustaría tener un momento para poder dedicarle unas lineas a la situación de la semana pasada.

Todos los lunes les propongo mi estilo, sabiendo que pueden tomarlo o dejarlo.

Simplemente fue una elección desafortunada de palabras la que me puso en el lugar que me puso. Un error, como cualquiera puede tenerlo. Disfruto este espacio que comparto con ustedes, y nunca fue mi intención contaminarlo. No vengo a defender mi estilo con bandera, mas bien vengo a compartirlo e intercambiar opiniones. Es importante que sepan que no quise ofender a nadie, así que a las que se sintieron menos preciadas, les pido disculpas, pero no era la intención.

Ahora, volviendo a la elección del outfit de hoy , quería contarles que elegí un atuendo que se acerca un poco mas a las temperaturas que estamos viviendo.

La semana pasada, fue la primer semana del año en la que verdaderamente pase mucho frío!!!

Por eso, me pareció oportuno compartir un conjunto que claramente presenta como prenda principal este tapado sin mangas.

Obviamente que si la temperatura va a ser muy baja (digamos 11° para abajo), le agregaría un sweater de lana y una bufanda o pashmina.

Pero decidí mostrar el look completo de esta forma, ya que me gusta como se combinan una prenda liviana, como lo es la blusa, con una prenda pesada, como lo es el tapado .

Acompaño el negro, mi color preferido , con accesorios que le otorgan al look un mix que lo hace muy atractivo . La mochila de cuero metalizado va de la mano con estas botitas de pelo de leopardo que tienen como detalle principal el trabajo de tachas en color plata .

Y a su vez la gargantilla de origen navajo , acompaña las prendas para terminar de completar el look sumando el color marfil a la ecuación.

Espero les guste el look de hoy,

Como siempre escribanmé sus comentarios, sugerencias y opiniones a continuación con paz y amor ;)

Beso grande a todas,

Guada.

Las invito a seguirme por:

Instagram: @guadamalter

Facebook

Blog

Agradecimientos: Jime Ferrand por las fotos

Tapado y Blusa: Le sufi

Legging: Deleon

Mochila: Helter Skelter

Botas: Preppy shoes para showroom

Anillos: Agosto

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.