De Nisman a Juliana Awada, el entrenador de celebrities y poderosos

(0)
28 de enero de 2018  

Tangona con Juliana Awada
Tangona con Juliana Awada

En la página web del personal trainer Daniel Tangona hay una frondosa galería de fotos que lo retratatan con sus alumnos más conocidos. Algunas imágenes son propias (y muchas selfies) y otras son publicaciones de revistas.

Desde Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, su alumno más cumplidor, hasta Elena Fortabat, Pampita, Nicole Neumann, Catherine Fullop, su repertorio incluye a empresarios y figuras del espectáculo.

Con Tiger Woods
Con Tiger Woods

Guarda bajo siete llaves las fotos con el golfista Tiger Woods y el actor Omar Sharif, y las atesora como sus mejores recuerdos.

Además entrenó por un tiempo a la primera dama Juliana Awada, y lo hacía principalmente al aire libre.

Con Omar Sharif
Con Omar Sharif

También al fiscal Alberto Nisman. El 18 de enero de 2015, estaba trabajando en Punta del Este cuando se enteró que había fallecido. Lo había entrenado unos meses antes, y habían pautado los horarios para cuando él regresara de la temporada esteña.

Aunque es reticente a la hora de hablar de sus alumnos, y en especial sobre el caso Nisman, el personal trainer recuerda: "Lo entrené seis meses, yo no sabía de quién se trataba. Era un obsesivo del cuerpo, no hablábamos de nada más que del entrenamiento. En diciembre le conté que me iba a Uruguay y me dijo que cuando volviera seguíamos, que lo anotara tres veces por semana. Muy respetuoso y muy cuidadoso de su cuerpo."

"Me sacó de una nota de Infobae, donde yo había hablado del dolor de cintura. Me mandó un mail diciendo que quería reunirse conmigo. Después de 25 días me dijo 'es la primera noche que duermo'. Cuando me enteré que había muerto estaba en Punta del Este y no podía creerlo. Fue muy fuerte eso en mi vida".

Vida fitness: las claves para empezar a hacer ejercicio físico

02:50
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.