La colección de verano de Tommy Hilfiger presenta una propuesta versátil que pasa de la arena al asfalto sin escalas.
La colección de verano de Tommy Hilfiger presenta una propuesta versátil que pasa de la arena al asfalto sin escalas.
(0)
27 de noviembre de 2019  • 00:00

El verano está entre nosotros. La temperatura sube y en la moda masculina, la comodidad gana terreno. Esta temporada, la tendencia se vuelca a propuestas de tonos claros y géneros livianos que suman estilo sin dejar de lado el confort y la simpleza que todo hombre busca.

Tommy Hilfiger, el emblema del American way of life, se destaca con una colección que favorece el crossover de la playa a la ciudad.

Ejemplos hay muchos: esa camisa blanca informal pero con un fit perfecto para llevar tanto a una cena de verano como para levantar un traje de baño azul en un atardecer sobre el mar. El sweater liviano con un color intenso, que funciona como el abrigo ideal para el aire acondicionado en la oficina, pero también para una noche de cocktails en vacaciones. O la camisa de lino que se lleva bajo un traje azul apenas con algunos botones abiertos, o arremangada y abierta sobre una t-shirt blanca para el after beach. Todos esas piezas llevan la banderita icónica que anuncia su origen: Tommy Hilfiger.

Calidad y estilo

Como siempre lo hizo, la propuesta de Hilfiger es un mix de streetwear con piezas deportivas: la parka de nylon, las bermudas de gabardina y las remeras, simples e indispensables. La colección de Primavera/Verano 2020 tiene un toque náutico: azul marino a rayas, prendas con acentos vibrantes y mucho espíritu outdoor.

El lino es una de las claves del verano 2019: las camisas se vuelven flexibles, ligeras y en tonos apastelados, con un entalle perfecto. La gabardina liviana para las bermudas y el algodón pima es el elegido para las remeras.

La paleta refleja toda la gama: desde el azul noche y el navy hasta el celeste, uno de los ejes de la colección. Estos colores aparecen en prendas plenas, pero también en géneros a rayas o en estampas estilo preppy, un clásico de la marca.

Y para los amantes del mar, se suman las estampas y motivos playeros: atardeceres, sombrillas y palmeras que combinan los neutros como el blanco y el gris melànge con los tonos saturados como el coral, rosa y el bordó profundo. El resultado es un mix ideal: equipos que pueden recorrer el asfalto pero que funcionan a la perfección sobre la arena.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.