Decime de qué signo sos y te diré cómo emprendés tus proyectos

Crédito: Pixabay
Ana Bilsky
(0)
27 de marzo de 2019  • 16:41

La energía emprendedora es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. Conocé cuáles son las fortalezas que te vienen de los astros para potenciarlas y aliarte con los signos más afines al cranear tu startup.

Aries

Va directo al objetivo y lo hace apasionadamente y sin planificar las cosas. Si Aries se equivoca, explota para descargar la adrenalina, pero empieza de vuelta con más coraje, al mejor estilo gladiador. La frustración no detiene a esta mujer que se levanta después de cada caída con una voluntad que no tiene fisuras. Aries es el signo emprendedor por excelencia y logra lo que se propone con corazón abierto y sin indecisiones.

Tauro

Tauro le da materia a todo lo que existe. Eso sí, en tiempos lentos y no sin antes revisar que todo se gestione eficazmente. Tauro emprende con una fuerza cohesiva y magnética que transforma la energía en cosas reales. Estas mujeres persistentes, sólidas, moderadas y prudentes para lanzarse a hacer negocios primero ven bien qué y con quién y se aseguran de antemano de que el resultado sea exitoso y continuo.

Géminis

Géminis se encarga de hacer volar una idea de maneras atractivas que convencen a todos. Estas mujeres se lanzan sin miedo como desde un trampolín hacia las diferentes variables con total curiosidad. Están dispuestas a probar caminos nuevos casi como un juego y son las mejores para dar a conocer todo emprendimiento con atrevimiento. El poder de estas mujeres está en la comunicación.

Cáncer

Este signo necesita garantías de seguridad y afecto para mandarse en lo que decida encarar. Estas mujeres emotivas y profundas titubean y ponen muchas consideraciones en la mesa de trabajo antes de dar el primer paso, pero pescan lo que está por debajo y detectan sutilezas, por lo que es muy importante escucharlas si algo no les resuena a la hora de hacer un negocio o algún tipo de inversión. Su recurso es la intuición.

Leo

Las leonas están listas para abrirse camino triunfalmente y para mantenerse ahí por siempre. Su sentido del "yo" es muy contundente. Ellas no son fáciles a la hora de asociarse porque no ceden fácilmente en nada y esto cuenta para todo proyecto que encaren: un negocio, un amor, un emprendimiento societario o lo que sea. Estas mujeres están dispuestas a todo para lograr que el mundo las aplauda.

Virgo

La mesura y agudeza de estas mujeres que saben separar lo tóxico de lo que es nutritivo les permite llevar a cabo emprendimientos exitosos en los tiempos previstos. A estas mujeres les da pánico lo imprevisto, por lo que examinan al máximo todas las aristas antes de encarar cualquier iniciativa. Son generosas, pacientes y asistentes y con su madurez logran llegar a resultados impecables en todo lo que hacen.

Libra

Esta energía es experta en el arte de encontrar puntos de encuentro, incluso frente a posiciones diferentes. Libra sabe que dos cabezas piensan mejor que una, no les gusta importunar ni invadir y dan miles de vueltas para elegir qué quieren hacer y con quién. Para estas mujeres, asociarse con otros y acoplarse en emprendimientos grupales es muy atractivo y es algo que hacen excelentemente bien.

Escorpio

Esta energía se mete en lo más profundo, incluso en lo más oscuro, no importa quién caiga o qué se encuentre por debajo, porque su intención es encarar cualquier emprendimiento sin subterfugios. A estas mujeres, que reinan con su intensidad les encanta el poder. Tienen que aprender a intercambiar con equilibrio sin caer en el ring de las luchas de poder. Si logran atravesar este desafío, todo es posible para ellas.

Sagitario

Las mujeres de este signo confían en que todo lo que encaran es exitoso y abundante. Para Sagitario, probar caminos arriesgados es una aventura a la que es difícil resistirse. Para ellas, toda experiencia siempre deja aprendizajes que suman sentido y significado a la existencia. Es maravilloso cualquier emprendimiento con ellas porque vitalizan lo que toca y aportan una energía que amplía y expande toda posibilidad.

Capricornio

Capricornio se asegura esperar el momento oportuno para darle concreción a cualquier proyecto que encaren sin equivocarse. Estas mujeres, que se saben autoridad en lo que hacen, cumplen sus propósitos con una clara conciencia de sus límites. Ellas apuestan a lo tangible, a lo que es seguro, pero suelen elegir caminos imposibles y no se caen nunca. Capricornio ofrece tenacidad y experiencia.

Acuario

Las mujeres de Acuario toman distancia para poder observar con claridad el diseño completo. Las atrae lo más exuberante, lo más original, y sueltan de la noche a la mañana lo que no da resultados favorables para empezar de vuelta y a la vez con pasión con otro emprendimiento. Ellas apuestan a lo desconocido con ingenio y les es enormemente atractiva la tarea en equipo y todo lo que implique principios colectivos.

Piscis

Las piscianas están hechas de una textura sutil que les permite pescar lo que está por debajo de lo que se ve a simple vista. No es fácil andar por el planeta para estas mujeres que tienen percepciones increíbles pero que se llevan todo puesto. Se empapan de lo que hay en su entorno sin protector ni filtro. Ellas saben cuál es el mejor emprendimiento, cuáles son las personas para hacerlo y cuándo avanzar por lo que quieren.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.