Decorá tu casa con los vinilos de OHLALÁ!

Sumale onda a tu casa con los patterns de Enamorada del Muro.
Agustina Tato
(0)
7 de enero de 2016  • 00:01

En abril de este año rediseñamos la revista y, entre las novedades, les dimos la bienvenida a los patterns (tramas coloridas y súper creativas realizadas por nuestros artistas preferidos) para ilustrar las portadas de cada una de las secciones. Cuando vimos lo lindas que quedaban, empezamos a soñar con trascender la revista y convertir esas obras de arte efímero en algo que perdurara, en productos deco que pudieran darle un toque ohlalero a la casa. ¡Lo conseguimos!

Junto con las chicas de Enamorada del Muro, una marca de vinilos que se dedica al diseño de revestimiento para paredes, lanzamos una serie de productos increíbles. Vos elegís la carátula que más te gusta y ellas la convierten en empapelados.

queremos trascender la revista y que puedas ohlalizar tus ambientes con nuestras portadas.

Están los papeles vinílicos que vienen en rollos de 11 m x 50 cm ($1700), los patterns de vinilo lavable de 65 x 65 cm que sirven para forrar desde muebles y electrodomésticos hasta agendas o cuadernos ($250), los vinilos para azulejos de 15 x 15 cm que vienen troquelados ($250) y son ideales para reciclar la cocina, estantes con forma de casita y fondo estampado ($680) y cuadritos de patterns en marcos tipo caja de madera ($380).

¿Dónde los conseguís? En el local de Enamorada del Muro, en Echeverría 3260, o vía web en www.enamoradadelmuro.com con envíos a todo el país. Elegí el que te gusta y ohlalizá tu casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.