LA NACION CONTENT LAB
PARA ADIDAS

Delfi Escudero y Acru protagonizan
la campaña de las nuevas adidas Forum

Homenaje
a las culturas
contemporáneas

Como parte del lanzamiento de sus nuevas zapatillas, nos metimos en el rodaje de la campaña de la marca. Potenciando su creatividad, Delfi y Acru hicieron equipo junto a Santiago Talledo, quien dirigió la producción. Mirá cómo fue el detrás de escena

La crew de la campaña

Santiago Talledo. A cargo
de la dirección del corto.
Santiago Talledo. A cargo de la dirección del corto.
Delfi García Escudero.
La bailarina y coreógrafa.
Acru. Uno de los máximos
exponentes del rap en argentina.

Una mirada única

Santiago

Santiago Talledo es el ojo que lo ve todo. Una visión que integra el trabajo de dos artistas que se mueven con la impronta del espíritu amateur.

"El eje de la campaña es la pasión, que es el motor para muchas cosas como la música y la danza. Quise mostrar cómo se conectan entre sí, mezclar dos pasiones como la de Acru como compositor y cantante y la de Defli como bailarina. Justamente la campaña de adidas se basa en abrirse a nuevas experiencias, a la improvisación, y tiene un concepto muy fuerte respecto a la creación de arte"
— Santiago Talledo. Director general.

Creatividad, movimiento y arte

Delfi

Siempre lista para crear una coreografía en apenas minutos, la música late y Delfi cuenta compases mientras se prepara para que la cámara empiece a rodar. Responsable de ponerle estilo y cuerpo a las Forum, Sus elegidas para bailar son las las Forum Bold en verde menta, blanco y con apliques bordados del trifolio.

Acru

Calmo y seguro de lo que dice, Acru acaba de lanzar dos cortes de su EP, Yantaz. "Estoy súper contento con la textura, el color y el sonido del EP, por cómo la gente lo recibió y le está dando lugar y por este nuevo punto al que está llegando el rap argentino", resume. Súper conectado con el concepto de la campaña, vemos cómo es su proceso creativo para crear música y dónde encuentra su inspiración

"Ya hace un tiempo que estoy vinculado de distintas formas con la marca. En este caso, la campaña me pareció súper interesante. La propuesta contaba el proceso creativo de dos personas, de dos artistas y su grupo, y cómo los interpela el arte y hace que una canción atraviese dos movimientos, tanto la composición musical como la danza. Entonces me pareció lindo y real, así que decidí participar" — Acru

Las Forum: directo desde la cancha

Debutaron en las canchas de básquet y desde 1984, desafían la gravedad
para convertirse en un ícono de estilo. Actualmente, su silueta se destaca en
los pasos de artistas, músicos, diseñadores y activistas comunitarios que las
adoptaron como una forma de expresión.

Esta temporada, los diseños ochentosos
muestran el legado clásico, pero suman versiones
actualizadas de las Forum Low, Mid, High & Bold.

Las versiones de la icónica silueta adidas Originals
Forum están disponibles en adidas.com.ar/forum
y en tiendas seleccionadas.

Cargando banners ...