Deliveries de sushi: elegí el que mejor se adapta a tu gusto

Elegí el delivery que mejor se adapta a tus necesidades
Elegí el delivery que mejor se adapta a tus necesidades Crédito: Gentileza Sushi Pop
Te presentamos las mejores propuestas para que encuentres el que más te gusta y las promociones que más te benefician
(0)
16 de mayo de 2014  • 16:14

El sushi ya se instaló en la vida de muchos como una opción para pedir comida los fines de semana o un programa para salir a comer con amigos. Las opciones de delivery son muchísimas y hay variedades y estilos para todos los gustos, desde los que prefieren las piezas más gourmet y priorizan la presentación, hasta quienes eligen según el precio y no quieren pagar una fortuna por comida. Por eso, a veces se vuelve difícil elegir entre una oferta tan amplia. Para ayudarte, buscamos las opciones más interesantes para que elijas según precio, calidad, servicio, presentación y promociones.

Akira Sushi: fusión peruano-japonesa

El estilo: Un gran diferencial de esta marca es que además del sushi ofrecen cocina Nikkei, que es una fusión entre la japonesa y la peruana. Además tienen un abanico muy amplio de propuestas que incluyen tiraditos, ceviches, tapeos y platos.

Los combos: Hay tres tipos de combinados, el clásico, el 100% salmón y el premium. Dentro de cada categoría se pueden elegir las piezas que quieran.

Lo mejor: Uno de los preferidos es el combinado de salmón que tiene piezas con salmón ahumado. Hay rolls tradicionales, agridulces, con langostinos, quínoa y las famosas creaciones Nikkei. Cada cuatro meses cambian la carta e incluyen rolls nuevos.

Promociones: 20% con Club La Nación y un 30% abonando en efectivo retirando el pedido por cualquier sucursal. En el salón ofrecen un 40% con Club La Nación, lunes y martes. Este domingo empieza el "Tour Nikkei", donde se arman cenas para no más de 20 personas en las sucursales de Acasusso, Martínez y Palermo y se ofrecen distintos menús Nikkei.

Contacto: 5263-3020 o www.akirasushi.com.ar

Kokoro Sushi: preocupación estética y calidad

El estilo: Ofrecen especial atención a detalles de la entrega, y además se diferencian desde la calidad y la atención. Ofrecen un producto muy bueno, cuidado, con innovaciones y se preocupan por que el pedido en Kokoro sea una experiencia diferente.

Los combos: Ofrecen combinados de salmón de 26 piezas, un combinado de Kokoro de 30 piezas, un combinado vegetariano de 20 piezas, un yakimeshi combinado myself de 22 piezas, un combinado duo 34 piezas, un combinado Trío 50 piezas y un combinado Meeting 74 piezas. Además acaban de lanzar un combinado para embarazadas que se llama Nueve Lunas, donde todos los productos de mar con que se elabora están previamente cocidos.

Lo mejor: Los tiraditos son la opción más recomendable para experimentar la combinación de diferentes sabores y texturas.

Promociones: Publican las promociones que van cambiando a través de Facebook www.facebook.com/KokoroSushiDelivery y twitter @kokorsushi

Contacto: 45472324 www.kokorosushi.com.ar

SushiClub: innovación y trayectoria

El estilo: Una de las características que diferencia a esta marca es que innovan mucho en la creación de nuevos sabores. Tienen una propuesta muy dinámica y constantemente están incorporando nuevas piezas de creación propia, que con los años se convierten en clásicos, como el Futurama Roll, las Geishas o Buenos Aires Roll.

Los combos: El más tradicional es el combinado SushiClub, que viene en 15, 30 y 45 piezas, integrado por rolls, sashimi y niguiris, todos con salmón. Otro muy popular es el Roll & Roll de 30 piezas conformado por una selección de rolls de salmón, para quienes todavía no se animan a los niguiris ni sashimi; y el combinado SushiFans de 30 piezas armado con las piezas más pedidas por los clientes.

El mejor: En cuanto a combinados uno de los mejores es el "armalo como quieras!" de 15, 30 y 45 piezas, para que cada uno arme su combinado ideal.

Promociones: Los martes funciona el Club de Mujeres, con 20% de descuento y beneficios especiales para las mesas femeninas. También hay un menú de mediodía llamado "Fuera de Carta" con una propuesta muy conveniente. Tienen beneficios con Club La Nación y Club Personal.

Contacto: 0810-222-SUSHI (7874) o sushiclubweb.com

Sushi Boom: la mejor relación calidad precio

El estilo: Son los que ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado. Por eso, esta es una de las opciones más seguras a la hora de hacer un pedido. Además, intentan acercarse a los clientes para mantener una relación y responder a sus demandas a través de las redes sociales. La mayor parte de los clientes llega por el boca en boca y recomendaciones de conocidos.

Los combos: hay combos de puro salmón, mix de distintos pescados y vegetarianos. En total hay ocho variedades de seis tamaños distintos: 12 piezas, 16 piezas, 20 piezas, 24 piezas, 30 y 40 piezas, para hacer pedidos que se ajusten a las necesidades de cada uno.

Lo mejor: El Boom es el roll más elogiado, que es un rebozado con camarón y phila. Para los mediodías hay menús ejecutivos que vienen con gaseosa y 12 piezas. El combo Sakura San es ideal para los amantes del salmón. Y para los que prefieren variedad lo ideal es el combo Asia que trae piezas con kanikama y camarón.

Promociones: Todas las semanas hay combos en promoción, o algún descuento/beneficio para los seguidores de Facebook y Twitter.

Contacto: 5235-2992 www.sushiboom.com.ar

Sushi Pop: precios accesibles para todos

El estilo: Su principal característica es que ofrecen un precio "popular" para lo que es el mercado del sushi. También se diferencian por prestarle mucha atención al servicio de call center, con tiempos de entrega más rápidos gracias a que cuentan con su propia flota de motos. Tienen un muy buen sistema de pedidos online desde la web y desde apps móviles para que pidas desde el teléfono.

Los combos: Se puede pedir desde mix de vegetales y salmón, el combinado Shanghai con salmón y kanikama, combinados en rolls y makis, que es el combinado Tokyo y opciones 100% salmón, como el combinado Alaska. Además hay variedad de piezas con salmón, camarones, vegetales, pollo y atún, que es el combinado Toronto y combinaciones de salmón y camarones, como el combinado London, y un combinado de salmón, langostinos, salmón ahumado, camarones y atún rojo en las mejores piezas, que es el Montecarlo.

Lo mejor: El que más elige la gente es el Alaska porque es el más "tradicional", es un combinado 100% salmón. Hay muy buenas opciones para quienes prefieren alternar sus pedidos con otras comidas como wraps, ensaladas o platos de India, Tailandia, Mongolia y China.

Promociones: Tienen descuentos con Club Personal y siempre ofrecen promociones nuevas del momento.

Contacto: 5272-5900 o www.sushipop.com.ar

Fly Sushi: aprovechá las promociones

El estilo: Uno de los mayores beneficios de esta marca es la facilidad para hacer los pedidos online y los descuentos que ofrecen por formar parte de las comunidades. Además tienen muy buenos precios.

Los combos: Los combos, que se llaman Box, van desde 15 a 100 piezas. Hay opciones Mini Box de 15 piezas premium, Slim Box de 20 piezas variadas, Green Box de 30 piezas variadas, Salmon Box de 30 piezas 100% salmón, Black Box de 30 piezas premium, Bronze Box de 50 piezas variadas, Silver Box de 100 piezas variadas y Golden Box de 100 piezas premium. Están por lanzar una Pink Box de 30 piezas especiales y una Veggie Box de 22 piezas vegetarianas.

Lo mejor: La Salmon Box, que es un combinado con el 100% de piezas con salmón fresco. Para quienes buscan variedad es muy recomendada la Black Box, de 30 piezas premium.

Promociones: Todos los días haciendo tu pedido online antes de las 20.00 ofrecen un 30% de descuento y antes de las 22.00 un 20%. Para los seguidores de Facebook, los lunes y martes también hay promociones especiales. www.facebook.com/flysushi

Contacto: 0 810 8888 FLY (359) o www.flysushi.com.ar

Itoko sushi: combinalo con pizza

Galeria: 15922 Título: Itoko Sushi

El estilo: Lo mejor que ofrecen son las promociones y la organización de eventos, donde además de sushi hay opciones con pizza para los que nos les gusta. Además, todo el sushi es casero y se cuida mucho que los ingredientes sean frescos. Por eso, los pedidos se organizan con 24 horas de anticipación para poder usa materias primas del día.

Los combos: Hay menús combinados por 100 piezas, por 200 piezas y a elección por 100 piezas. Los combinados incluyen rolls, maquis, geishas, niguiris, opciones con salmón, con langostinos, con atún y rebozados.

Lo mejor: El combo "a elección" es una de las opciones más interesantes porque te permite armar el pedido como vos quieras.

Promociones: Para eventos hay dos promociones, una incluye recepción con piezas a elección, que incluyen rolls, maquis, geishas, prince of Persia, rebozados, niguiris y Buenos Aires. La otra promoción es para el almuerzo o la cena e incluye Itoko Sushi + Pizza Rafikki. En esta opción las piezas son a elección, incluyen rolls, maquis, geishas, prince of Persia, rebozados, niguiris y Buenos Aires, y las variedades de pizzas son muzzarella, jamón, fugazzeta.

Contacto: 155690-2082 o 153683-4186 Facebook o por mail a itokoeventos@gmail.com

¿Qué te parecieron estos deliveries? ¿Tenés alguno más para recomendar?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.