Delivery en cuarentena. 8 opciones para comer algo rico y distinto

(0)
28 de abril de 2020  • 16:42
Si tanto encierro te está haciendo mal, mimate con alguna de estas opciones de delivery.

Dulces tentaciones

Las mañanas y tardes de aislamiento se pueden transformar con los productos de Mada Patisserie que, ahora, llegan directo a casa. Para cuando el cuerpo pide algo dulce y rico, la chef experta Juliana Herrera Dappe tiene lo justo y necesario: mini cakes, alfajores, cookies, cuadrados dulces, budines, tortas enteras y mucho más.

  • Sugerencias: la "selección de mini tentaciones" ($950) que incluye un cuadrado de brownie, un cuadrado de coco con dulce de leche, alfajores sablée de chocolate, rogelitos y alfajores sablée de almendras. También, la "caja de desayuno o merienda clásica" ($1450) con 1 yogurt con frutos rojos o 2 infusiones a elección, 4 mini alfajores, 2 cookies, 1 mini budín o 3 madeleines, 2 scones dulces, 1 brownie o 1 coco con dulce de leche y 1 mini cake a elección.
  • Cómo pedir: de martes a sábado de 11 a 17 hs. Pedidos por Whatsapp al (011)68608949 o mail a pedidos@madapatisserie.com. Está en 3 de Febrero 1064, Belgrano.
  • Para ver más opciones: IG Mada Patisserie

Vegetariano, proteico y libre de gluten

Quienes buscan llevar una alimentación sana y equilibrada encuentran un aliado en B-Fresh. Este restaurante especializado en alimentación saludable inauguró entregas a domicilio y ofrecen preparaciones para todo momento del día, elaboradas con productos orgánicos y súper-alimentos, sin harinas ni azúcares refinados.

  • Sugerencias: para la mañana o la tarde, el bowl de açai y bananas con escamas de coco, semillas, miel y avena crocante ($420), la Carrot Cake de harina de arroz y almendra ($170) o el tostón de batata, guacamole y huevo pastoril ($310). Para el mediodía o la cena, la Tofu Salad con palta, tofu orgánico, tomates, choclo, verdes, perejil, zanahoria, rabanitos, semillas de zapallo, gajos de pomelo y hummus de la casa ($450).
  • Cómo pedir: todos los días de 10 a 19:30 hs toman pedidos vía whatsapp al 1550407816. Los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas. Está en Cerviño 3542, Palermo.
  • Para ver más opciones: IG Bfresh Store

Medio Oriente con toques modernos

Para la alegría de los amantes de la gastronomía israelí –y para todos los que gustan de los sabores intensos y especiados–, el restaurante Fayer estrenó envíos a domicilio en tiempos de coronavirus. La propuesta incluye algunos de los platos favoritos de su carta habitual, pensados para poner en el centro de la mesa y compartir. ¿Qué vas a encontrar? Vegetales, legumbres, especias, aromáticas, conservas y más delicias que caracterizan a la cocina de Medio Oriente.

  • Sugerencias: para armar un tapeo, el infaltable hummus ($300) y el babaganoush ($300) para acompañar con pan pita, el tabuleh ($400), las papas especiadas asadas ($300) y Sambusek –empanaditas de masa hojaldrada rellenas de queso– ($120). Para disfrutar solo, el sándwich de falafel servido en pan lafa con ensalada, hummus y tahina, acompañado de papas ($480).
  • Cómo pedir: de lunes a domingos entre las 12 y las 20 hs, por teléfono al 4774-3313, vía WhatsApp al +54 9 11 5404-0800 o por correo a pedidos@fayer.com.ar. También disponible en la plataforma Rappi. Está en Av. Cerviño 4417, Palermo.
  • Para ver más opciones: IG Fayer BA

Cocina italiana

Los aromas de la cocina mediterránea siempre son bienvenidos en los hogares argentinos y, en esta cuarentena, Cosi Mi Piace, los hace llegar a la mesa familiar. Ofrece para delivery todas las opciones de su carta, como clásicos antipasti (ideales para picar con vermú o cerveza en mano), pastas caseras y secas, calzones y pizzas de estilo romano –de masa delgada y crocante–, todo elaborado con ingredientes italianos y locales de primera calidad.

  • Sugerencias: como antipasti, burrata con tomate y rúcula ($360) y la porción de fainá con tomates cherry ($170). Como plato principal, los tortellini Barbabietola rellenos de ricota, pecorino y almendras tostadas con salsa al limone ($500) y la pizza Stracciatella con masa de fermentación natural, salsa de tomates, stracciatella, albahaca fresca y pimienta negra ($530, individual).
  • Cómo pedir: delivery todos los días de 19 a 22 hs a través de las plataformas Rappi y Glovo. Está en El Salvador 4618, Palermo.
  • Para ver más opciones: IG Cosimipiaceok

Sellados al vacío, para guardar

Vinotinto Cocina tuvo una muy buena idea para prever el menú semanal y estar "siempre listo". Este restaurante y rotisería vende porciones individuales de diferentes preparaciones de autor selladas al vacío, que pueden guardarse en heladera hasta 7 días y en freezer hasta 7 meses. Cuando se quiere consumir, basta con sumergir las bolsitas en agua caliente durante 7 minutos y listo: a disfrutar. Una muy buena opción para estar equipado con platos "gourmet" en casa.

  • Sugerencias: el Tofu marinado en jengibre y barbacoa artesanal con vegetales salteados, como brócoli, coliflor, tomates cherry y cebollas ($240) y los hongos portobello y champiñón con chauchas y garbanzos ahumados en salsa thai ($240). El menú se renueva semanalmente.
  • Cómo pedir: de lunes a sábado de 12 a 18 hs por medio de Rappi. Está en Humboldt 2157, Palermo.
  • Para ver más opciones: IG Vino Tinto Cocina

Pizzas XXL al estilo New York

Hell’s Pizza vuelve al ruedo y ofrece sus famosas pizzas "por slice" con un nuevo servicio propio de entregas a domicilio. Si te tienta probar las típicas pizzas de las series y películas americanas –con porciones enormes, finitas y sabores fuera de lo común–, éste es el lugar. El creador detrás de este producto es el maestro pizzero Danilo Ferraz, quien selecciona cuidadosamente cada materia prima, priorizando el trabajo de pequeños productores locales.

  • Sugerencias: la pizza Giuliani con mozzarella de búfala, pomodoro italiano, aceite de albahaca y albahaca fresca; la pizza Garden con vegetales orgánicos de estación y queso brie; y la pizza Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional. Todas ellas tienen un valor de $110 la porción y $790 la pizza entera en tamaño XXL (45 cm de diámetro).
  • Cómo pedir: de 14 a 23 hs, llamando por teléfono al 0810220PIZZA. Para pedidos entre las 17 y 19:30 se ofrece la promo de 2 slices a elección + 1 bebida a elección por $250. También están en Glovo, Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya. Tiene sucursales en Palermo, La Imprenta, Mercado de San Nicolás, Villa Devoto, Nordelta y más.
  • Para ver más opciones: IG Hell´s Pizza Ar

Para comer en familia

Porque en una misma casa puede haber preferencias y necesidades diferentes, la parrilla Maiky preparó una carta súper completa para satisfacer a todos. Su menú especial para delivery incluye, claro, carnes a las brasas, pero también pastas, guisos, woks, sándwiches, wraps y ensaladas en porciones individuales y familiares con una excelente relación precio-calidad.

  • Sugerencias: el sándwich Malena de verduras grilladas con provoleta y pesto en pan casero ($350 con papas fritas o ensalada), la Veggie Burger de arroz yamaní y lentejas con cebollas caramelizadas, pepinos agridulces y tomates secos en pan casero ($350 con papas fritas o ensalada), el locro a base de zapallo, maíz, porotos y caldo casero, acompañado de una salsa roja levemente picante ($350) y el wok oriental de vegetales salteados con verdeo, arroz yamaní, semillas de sésamo, aderezo de soja y aceite de sésamo ($350).
  • Cómo pedir: todos los días de 12 a 16 hs por teléfono al 011 4773 1506 para entregas por Palermo y aledaños. Para otras zonas, están presentes en la plataforma de Rappi. Está en Gorriti 5802, Palermo.
  • Para ver más opciones: IG Maiky Parrilla

Sushi y cocina asiática

El sushi es un clásico del delivery y en este list de recomendados no podía faltar. Así, Nemuri continúa ofreciendo sus originales piezas de autor, además de platos de la cocina peruana y japonesa para deleitarse cualquier día de la semana.

  • Sugerencias: el ceviche de pesca blanca del día macerada en jugo de lima-limón con cebolla morada, morrón rojo y cilantro, acompañado de batata crocante y maíz cancha ($645), el Yakisoba o "fideos salteados al wok con vegetales" ($495) y las tablas de sushi fusión, como la Tabla Himeji de 26 piezas ($1425) que incluye el clásico New York roll y el roll Mex con salmón rosado y queso phila coronado con guacamole, entre otras variedades.
  • Cómo pedir: servicio de martes a domingos con pedidos a partir de las 17 hs a través del WhatsApp 11-2542-0653, llamando al 4784-5807 o por Pedidos Ya. Los repartos se realizan entre las 19:30 y las 00 hs. Está en Moldes 1502, Belgrano.
  • Para ver más opciones: IG Nemuri Sushi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.