Desafío visual: ¿podés encontrar las cuatro lunas en menos de 60 segundos?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5FJQ2YSZYZCHZASPBQ6AXVTBNE.png)
Desde hace miles de años, aficionados y expertos se fascinan y dedican su vida la observación y estudio de los cuerpos celestes. Las estrellas y la luna decoran el cielo para el deleite de los amantes de las astronomía. Hoy, esos elementos son los protagonistas de un nuevo desafío visual que es furor en las redes.
Creado por Noticieros Televisa, el desafío visual de hoy te pondrá a prueba. En la imagen siguiente deberás encontrar, en menos de un minuto, cuatro lunas entre las estrellas. ¿Están listos?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6OSH2BNXGJCSZPBOK37JSCTFLQ.png)
La resolución del acertijo
En primer lugar, para facilitar la búsqueda podés sectorizar la imagen en cuadrantes. De esa manera, las estrellas no te marearán y podrás encontrar las cuatro lunas con facilidad.
Repartidas a lo largo y a lo ancho de la imagen, las estrellas están distribuidas en cuatro colores: azul, celeste, dorado y rosa. A diferencia de las primeras, las lunas solo son de color amarillento.
Si bien no hay una única forma de encontrarlas, un buen consejo para novatos o para quienes estos retos visuales ofrecen dificultad es dejar que el ojo haga su recorrido, no forzarse ni apurarse.
Ya transcurrieron los 60 segundos ¿Encontraste la cuatro lunas? Podés dedicarle unos instantes más. Si no podés resistir la tentación y querés saber dónde están, deslizá hacia abajo y encontrarás los objetos encerrados en círculos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/D5TMSGKZX5GBRLWDHORG2SS2OE.png)
Más leídas de Lifestyle
En el Caribe. Los llamativos looks de playa de la reina Máxima y la princesa Amalia: vestidos y calzado cómodo
Impensado pero real. La vida de la pareja que hace 20 años vive en medio de una rotonda: “Puede ser un desafío”
"No se hace". Es moza y reveló las tres peores actitudes de los clientes con la propina: “Camuflar”
Fue a trotar a la playa. Vio en un acantilado una imagen que lo dejó sin aliento: “La marea estaba subiendo y había que actuar rápido”