Desayunos bien power para arrancar el día

Crédito: Estrella Herrera. Producción de Sofía Di Nunzio
¿Las propuestas? Dulces y saladas, con frutas, quesos, vegetales, semillas, con o sin harinas pero con mucha creatividad
Juliana López May
(0)
11 de mayo de 2017  • 00:43

CON HARINAS

SIN HARINAS

Arriba, de izquierda a derecha. TROPICAL: base de yogur natural. Topping: ¼ de mango + mix de semillas (chía, lino, sésamo y girasol). DE FRUTAS SECAS: base de yogur natural. Topping: hacer una compota con 3 dátiles + 3 damascos + 10 pasas; llevarlas con ½ taza de agua + 2 cdas. de azúcar y gotas de agua de azahar a fuego durante 25 minutos, hasta que estén blandas. Sumar unas almendras. CON PALTA: para la base, mezclar ½ yogur natural con ½ palta + 1 cucharada de miel. Topping: 1 higo + chips de banana + avellanas.

Abajo, de izquierda a derecha. CHÍA PUDDING: para la base, hidratar 3 cucharadas de chía en un bol con 2/3 de tazas de leche de almendras (también podés usar de soja o común) y dejarlas por 20 minutos. Condimentar con 1 cucharada de miel. Topping: ½ ciruela + copos de coco. CON DURAZNOS BLANCOS: base de yogur natural. Topping: rodajas de duraznos blancos + semillas de zapallo + miel. CON GRANOLA: base de yogur natural. Topping: kiwi en láminas + granola con pasas.

Agradecemos a ThiaraK y a Julieta Cosentino su colaboración en esta nota.

¿Qué propuesta te gustó más? Además te mostramos Los beneficios de un buen desayuno y 6 recetas de Juliana López May y Narda Lepes para disfrutar en familia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.