Descubre a su hijo de 6 años usando a Alexa de Amazon para resolver la tarea

El niño de seis años usa Alexa para resolver la tarea
El niño de seis años usa Alexa para resolver la tarea Crédito: Captura de pantalla
(0)
2 de enero de 2019  • 14:53

Un nene de 6 años, que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue sorprendido por su mamá mientras se copiaba los resultados de su tarea para la escuela. Hasta ahí, una situación que podría vivirse en cualquier hogar, con excepción de que el pequeño alumno estaba pidiendo ayuda a Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Yerelyn Cueva entró al comedor con la cámara encendida, así que pudo grabar el momento justo en que su hijo Jariel pedía ayuda virtual para resolver un problema matemático.

En el video puede oírse cómo Jariel pregunta: "Alexa, cuántos son cinco menos tres?". El asistente responde antes de que la madre interrumpa con un grito.

"Estaba en el living y lo escucho preguntarle a Alexa los problemas de matemática y no lo podía creer", contó la madre a The New York Post.

Además, contó otra parte que no se vio en el video, cuando el nene le dice al asistente de voz: "Gracias Alexa por ayudarme con mi tarea".

El dispositivo había sido comprado por la familia una semana antes de que el nene lo usara para hacer su tarea. "Me sorprendí porque Matemáticas es su materia preferida, creo que él estaba siendo un poco vago en ese momento, buscando un atajo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.