Descubrió que su novia tenía un romance con su primo, lo contó en un hilo de Twitter y armó un escándalo familiar

El hilo del día cuenta paso a paso de un escándalo familiar
El hilo del día cuenta paso a paso de un escándalo familiar Crédito: Twitter
(0)
13 de febrero de 2020  • 18:54

Twitter volvió a proveer otro de sus enroscados melodramas en forma de hilo. Y este no tiene nada que envidiarle a los guiones de las telenovelas del prime time, precisamente porque tiene dos de los condimentos más valorados por los internautas: capturas de pantalla y un escándalo familiar.

"Y pensar que mi abuela tenía razón cuando me dijo que no eras la mina indicada para estar conmigo", escribió cargado de veneno uno de los tres protagonistas de esta historia.

Él fue quien expuso la infidelidad de su novia al chocarse con un mensaje de su propio primo dirigido a ella, en su propio celular.

"Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá", inició su dulce venganza.

Y los favs llegaron, de a cientos de miles, y las capturas empezaron a poblar el hilo.

A partir de ahí se fue desenmarañando el amorío de la novia y el primo, con tramos que daban cuenta, por ejemplo, de cómo se habían besado secretamente en el día cumpleaños de la víctima.

Finalmente pasó lo esperado. La historia se viralizó tanto que el primo se enteró y reclamó piedad. "Ya la bloquee a Martina y le dije que no quería saber nada de ella", escribió en un mensaje, que finalizaba: "Por favor pensá en la familia y no seas tan forro de decirles a todos. Y pensá en la Abu, lo mal que le haría saber esto". Obviamente, el mensaje también fue incluído en el hilo.

Como desenlace a este triángulo amoroso familiar, el autor del hilo dejó un final abierto a elección del público: "El viernes es el cumpleaños de ella y van familiares míos, entre ellos mi querido primo, y no sé si escracharla ahí, ¿o qué hago?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.