Desenchufe

Hasta empalagarse
(0)
20 de octubre de 2000  

En el marco de la ExpoCañuelas se desarrollará por cuarto año consecutivo la Fiesta del Dulce de Leche: una celebración para golosos que ocupará hasta el domingo la Sociedad Rural de la zona.

Entre otros puestos, en la muestra -inaugurada ayer con un fogón criollo- habrá un sector dedicado a la exhibición del proceso de elaboración del dulce, desde el ordeño de la vaca hasta el envasado del producto; un stand de venta a beneficio y un espacio donde los reposteros de la región elaborarán postres de cocción rápida. Según el voto de los catadores y la apreciación del jurado de arquitectos, se elegirá el mejor stand.

Además, cada día, se ofrecerá un variado programa de actividades y espectáculos para que la visita a Cañuelas sea una escapada variada en alternativas recreativas. Para mañana, anuncian pruebas de riendas, shows folklóricos y un asado criollo. El cierre de las jornadas campestres será el domingo, a las 21, con un festival de estruendos y fuegos artificiales.

Hasta el domingo, de 9 a 21, en la ruta 205 y km 65. Entrada, $ 1. Para acceder en auto hay que tomar la autopista Ezeiza - Cañuelas. Informes, (02226) 421622.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.