Desenchufe

Escapada de domingo
(0)
31 de marzo de 2000  

Bien cerquita de Berisso -rumbo a La Plata, al sur de la provincia de Buenos- está situada la Isla Paulino, un destino de selva marginal y extensas playas para recorrer en plan naturalista.

Hasta allí llegarán este domingo y el próximo los participantes de una visita guiada de día completo organizada por Agreste, después de embarcarse en un miniviaje en lancha de un cuarto de hora de duración.

La idea es partir del muelle a las 11 y comenzar el programa matutino con una caminata por el lugar, antes de compartir un asado campestre. Y, por la tarde, continuar la marcha para descubrir nuevos senderos.

Quienes quieran participar de esta salida pueden llegar hasta el lugar por cuenta propia, combinar con los organizadores el viaje en tren desde la estación Constitución o consultar el traslado en combi desde la Capital.

Informes, 4373-4442. La excursión cuesta $ 25, incluye viaje en lancha, guías y almuerzo. Es necesario inscribirse con anticipación y confirmar el punto donde se encontrará el grupo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?