Día de playa

Lucian Zitnik
(0)
4 de marzo de 2015  • 09:40

¡Buen miércoles para todos!

Todavía continúo mis vacaciones, ¡afortunadamente por varios días más! Lo que pasa en la costa es que durante el día es caluroso pero llega la noche y cae el viento y el fresco. Por eso busqué la forma de adaptar diferentes prendas tanto para la playa como para la ciudad.

Me encanta como quedan los tops tejidos para ir al mar, quedan lindos con shorts de jean, con cualquier color de bikini y estampa; por lo que pensé cómo poder llevarlo a un look más urbano. Es por eso que opté por usarlo con un jean y sandalias bajas. La vez anterior me pidieron cambie las panchas por unas chatitas, en esta oportunidad quise mostrarles esta opción. El calzado que elegí queda muy lindo también en un look más playero.

Como bien mencioné antes, en la costa siempre refresca un poco hacia la noche, y esta es la forma en que elegí incorporar el top tejido, con una camisa bien floja semi abierta que permita ver la prenda de abajo pero que a su vez cubra lo suficiente.

Por último un bolso bien grande siempre es indispensable en estas oportunidades. Sobre todo en el mar que tenemos que llevar de todo. Pero nos salva cuando salimos a caminar por la tarde noche para guardar un abrigo, este es bien colorido con estampa, un maxibolso que levanta cualquier outfit.

Nos volvemos a encontrare el próximo miércoles con otro look desde el mar.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Max y Bruno por las fotos. A María Guadalupe por el top. A Absurda de InterOptica por los anteojos. A Matuca por el collar. A Juanita Jo por la cartera y a Abelarda por el calzado.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.