Diseño para el relax

Abunda, toques de modernidad
Abunda, toques de modernidad
Un almohadón sugiere un instante de retozo, y también propone diseño. Un recorrido por las marcas que aportan su mirada creativa del ocio.
Natalia Iscaro
(0)
20 de junio de 2015  • 00:22

En una silla, un sofá o una cama; cuadrado, rectangular o circular, un almohadón propone descanso y sugiere con su diseño espacios únicos y personales. Algunas alternativas para renovar cualquier rincón.

Textiles únicos

Encantador y semi escondido, el Patio del Liceo aloja a marcas de diseño variado, que cultivan y miman a sus fanáticos. Entre ellos, Indio Tienda aporta a los almohadones textiles traídos especialmente del exterior.

Cálidos rincones

Los almohadones de Lorem Deco son tejidos en lino de algodón y lana, y con géneros importados. Además, desde la firma brindan asesoramiento y elaboran muebles a medida.

Impronta net

Del mercado infantil al adulto, Abunda suma a su propuesta una nueva colección con ejes en la geometría y los tonos naturales, para aportar modernidad a un espacio contemporáneo. Son diseños exclusivos, e irresistibles.

Auge Shibori

El shibori encuentra su costado mullido gracias a la propuesta de Tinte Dyes . Sus almohadones están elaborados en tela de batista, todos ellos teñidos a mano con técnicas shibori, tye-dye o dip dye.

Los almohadones de Tinte Dyes están elaborados en tela de batista
Los almohadones de Tinte Dyes están elaborados en tela de batista

Fauna mullida

Entre otoños y flores es una marca que ama a los animales. Y así lo demuestra: con una línea de almohadones que representa a gatitos, zorros y perros, todos ellos estampados en serigrafía con las ilustraciones de Guillermina de la Cal. Por un invierno a puro grrrrrrrr.

Entre otoños y flores, homenaje a los animales
Entre otoños y flores, homenaje a los animales

Animar la cama

Productos textiles, teñidos y estampados de manera artesanal, son la premisa detrás del trabajo diario de Du Sud. Con elegancia y modernidad, sus fundas para almohadones y almohadas renuevan cualquier cama, e invitan a sueños creativos.

Du Sud, teñidos y estampados artesanales
Du Sud, teñidos y estampados artesanales

Mundo infantil

El gesto lúdico del ilustrador Pablo Gamba se plasma en los encantadores almohadones de Mundo Repollo. La tienda online http://mundorepollo.tiendanube.com/ ofrece también cambiadores, libros, percheros, y todo lo necesario para disfrutar junto a los más peques de la familia.

Mundo Repollo, para dar color a los cuartos infantiles
Mundo Repollo, para dar color a los cuartos infantiles

Belleza natural

Lucy entre dos se presenta como una tienda de ropa blanca. Así, sus almohadones aportan una estética propia, a tono con la simpleza de materiales que se expresan por su propia belleza natural. ¿La estrella? Los modelos bicolor.

Simpleza de materiales en los diseños de Lucy entre dos
Simpleza de materiales en los diseños de Lucy entre dos

Saber combinar

Estampas diversas, textiles rústicos y tipografías variadas: el mix ideal hecho almohadón se encuentra en Nivel. En Acassuso, allí se descubren también todo tipo de accesorios para decorar el hogar, del desayuno al sueño.

Nivel, estampas, textiles rústicos y tipografías variadas
Nivel, estampas, textiles rústicos y tipografías variadas

Pura pestaña

Los ojitos durmientes son lo que seduce al descubrir a EME. Para cuartos de bebés, sus almohadones son ese detalle justo y bello que conmueve a cualquier espectador, se suman otros coloridos, para acompañar con mucha honra.

Eme, diseños para bebés
Eme, diseños para bebés

Oda al patchwork

Mix de flores y tejidos son los elementos con los cuales Home Collection plasma una propuesta para niñas y jovencitas. Así, sus apuestan de diseño proponen ambientes íntimos para crecer en plenitud y belleza.

La propuesta de Home Collection
La propuesta de Home Collection

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.