Donald Trump, abuelo por décima vez: Eric y Lara anunciaron la llegada de su hija

(0)
20 de agosto de 2019  • 12:58

Eric y Lara Trump anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Carolina Dorothy, quien llegó al mundo ayer y se convirtió en la décima nieta de Donald Trump.

El matrimonio, que tiene a Eric Luke, de dos años, lo comunicó en las redes sociales: "@LaraLeaTrump y yo estamos emocionados por darle la bienvenida a Carolina Dorothy Trump al mundo. ¡Ya te amamos!", escribió Eric, junto a dos fotos de la pequeña. En una de ellas aparece envuelta en una mantita, con un gorrito rosa en la cabeza y en brazos de su papá mientras abre muy ligeramente los ojos. En la otra, están los cuatro miembros de la familia: Eric, Lara, Eric Luke y Carolina Dorothy en la habitación del hospital.

Lara está en pareja con Eric desde hace más de diez años, es periodista, aunque no ejerce desde su matrimonio con el hijo del magnate, y tiene 36 años. En 2014 se casaron y en septiembre del 2017 se convirtieron en padres por primera vez. Carolina Dorothy se convierte en la décima nieta del presidente de los Estados Unidos detrás de su hermanito y de sus primos, los cinco hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa, y los tres de Ivanka y Jared Kushner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.