Dónde comer los mejores helados del mundo

Crédito: FOTO: Unsplash / Brooke Lark
Si te vas de viaje y andás cerca de estás heladerías, dejate tentar por estos sabores.
(0)
10 de octubre de 2017  • 00:20

Cada año, en la Gran Final del Gelato World Tour se eligen los tres mejores sabores de helado del mundo. Sí, nos encantaría ser jurados! En 2017, llegaron a la última instancia 36 heladerías de distintos países. Al evento se acercaron 50 mil personas y ese día se produjeron 2.500 kilos de helado.

Los flamantes ganadores fueron:

1- Gelateria Crispini: el primer puesto fue para el país “heladero” por excelencia: Italia. Parece que el Pistacchio de esta heladería de Spoleto, Perugia, la rompe.

2- Eiscafé De Rocco: los dueños de esta heladería son italianos pero están instalados en Schwabach, Alemania. Su sabor “Tributo alla Serenissima” -un sorbete de uva con nueces caramelizadas- es un homenaje a su tierra y quedó segundo en el podio.

3- Amor-Acuyà: el sabor, que lleva el mismo nombre de la heladería que lo produce, combina el sabor del maracuyá, con crema y chocolate colombiano 65% cacao. ¿Dónde lo encontrás? En Medellín, Colombia.

¿Se te hizo agua la boca? Contanos cuál es tu heladería favorita made in Argentina. Más notas, acá: Un cono de helado que vale más de cien dólares y está hecho con diamantes y Receta healthy: helado de aceite de oliva

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.