Dónde conseguir calzados especiales

Te presentamos algunas marcas que pensaron en mujeres como vos y te ofrecen sus diseños para que nadie se quede descalza
Lucian Zitnik
(0)
13 de enero de 2015  • 00:00

¿Cenicienta o Pie grande?

Sabemos que el calzado nos roba suspiros a la gran mayoría de las mujeres y es uno de nuestros ítems preferidos a la hora de armar un look. ¿Pero qué sucede cuando conseguir un lindo par de zapatos no es tan agradable como desearíamos? Recorrer y recorrer marcas buscando un número que nos termina quedando o muy grande o muy chico porque nuestro pie no se ajusta a la médida estándar.

Preparate para recorrer algunas marcas que pensaron en mujeres como vos y te ofrecen sus diseños para que ningún pie quede sin calzar.

Banana Fish

Banana Fish es una marca nueva que apuesta a un único modelo pero con variedad en cuanto a texturas y colores, remasterizando los clásicos zapatos escolares en un ítem canchero y original en nuestro guardarropas.

Son calzados confeccionados a mano y responden perfectamente a cualquier época del año. No persiguen ningún cánon de moda por lo que siempre se verán novedosos en un outfit independientemente de la temporada y tendencias a seguir.

Llevado a cabo por Yanina Duarte y Juana Isola, este calzado brinda gran variedad de números ya que apunta tanto al género femenino como al masculino, por lo que no hay problema para conseguir el número ideal para nuestro pie.

Mia Ballerina

Las chatitas son un must en nuestro armario actual y cada vez surgen con más diseño y colores. Mía ballerina no solamente ofrece texturas, tonos y estampas sino que también brinda la posibilidad de juego ya que posee un detalle intercambiable para que tus ballerinas se adapten mejor a tus looks y tengas un calzado versátil, ideal para las que les gusta jugar con los detalles.

Lo bueno de esta marca es que trabaja hasta el número 41 pasando por los ½ números, brindando el tamaño perfecto para nuestro pie acompañado de diseño y versatilidad.

Malvina Acuña sabe brindar con su marca un calzado sumamente femenino que suaviza los pies y les otorga belleza.

Pietras

Para las amantes del glamour y el lujo Pietras diseña calzado vanguardista con cueros exclusivos y piezas únicas como detalles. Mucha textura y estampa caracterizan a este calzado que toma el protagonismo de los looks y no pasa desapercibido. Las colecciones están creadas y supervisadas por la diseñadora Paula Pietranera quien opta por cueros de nivel, cristales y rafias para crear sus calzados. La marca trabaja los números del 34 al 41 otorgándole glamour a todas las mujeres, demostrando que tener el pie grande o pequeño no nos condena a un zapato aburrido y básico.

Hermanas Águila

Johana Baxter y María del Cielo Zambón llevan a cabo este proyecto de calzados personalizados, únicos e irremplazables. El estilo propio junto con el diseño experimentan con las formas y los materiales, en donde elementos culturales del pasado y presente se fusionan en un calzado práctico y cómodo. Con números que van del 35 al 41, las Hermana Águila ofrecen zapatos 100% de cuero vacuno a pedido, hechos a medida en donde las clientas pueden elegir materiales y diseños a gusto por catálogo.

La marca busca captar la atención del cliente divirtiéndolo mediante campañas coloridas y distintivas, enfocada a una nueva forma de vender zapatos.

¿Tenés problemas para conseguir zapatos que te queden bien? Te mostramos algunos de los mejores zapatos con diseño de autor y dónde conseguir zapatos de fiesta online .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.