“DOT Potenciado”. La nueva campaña del shopping propone redescubrir su propuesta diferencial
El centro comercial ubicado sobre la General Paz redefine el segmento con una oferta integral de servicios, nuevas marcas, gastronomía de primer nivel y opciones de entretenimiento únicas.
- 3 minutos de lectura'
La idea de que un shopping es simplemente un lugar con muchos locales de marcas importantes, cines, un patio de comidas y algún otro entretenimiento más queda completamente fuera de tiempo cuando uno visita DOT. Y es que el famoso centro comercial de la Avenida General Paz ofrece a sus visitantes una propuesta renovada y cada vez más completa.
“DOT potenciado. Un plan, muchos planes” es la frase que resume la campaña que anuncia la reinvención del concepto de shopping que propone este ícono de los centros comerciales de Buenos Aires.
Uno de los ejes fundamentales de la propuesta integral de DOT es la nueva ala de su planta baja, dedicada a brindar servicios y enfocada en que sus clientes puedan encontrar allí todas las soluciones para su día a día. En ese sentido, allí hay hoy un vacunatorio, un centro médico integral, un gimnasio, restaurantes, cafeterías, supermercado y una nueva tienda departamental de gastronomía, entretenimiento y artes. Por otra parte, en otros niveles hay peluquería de primer nivel y empresas de turismo como Despegar y Almundo.
Otra de las grandes novedades de DOT tiene que ver con las grandes marcas de indumentaria, ya que a la presencia de las mejores tiendas, que cubren desde la línea deportiva hasta ropa formal, ahora se sumaron propuestas como Vans, Portsaid, King of the Kongo y Luxo.
La gastronomía es uno de los servicios fundamentales que ofrece todo centro comercial. La propuesta de DOT, en ese sentido, es que sea lo más amplia posible, desde comida rápida hasta restaurantes con platos elaborados. Con la incorporación de Ronda, suma once marcas de primer nivel y pronto incorporará otras dos.
En cuanto a entretenimiento la renovación constante llevó a DOT a contar con propuestas superadoras: a los cines con salas 4D, y el parque de diversiones Neverland, ahora le suma un boliche, un bar en la terraza, pistas de Bowling de Paloko, anfiteatros para obras breves y, además, una plaza blanda propia y gratuita. También incorporó la experiencia Superjump, el inflable más grande de Argentina que divierte a chicos y grandes.
Conscientes de que la tecnología es hoy uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas, marcas líderes como Samsung, Motorola, Movistar, Start, y Tecnocompro, entre otras, también forma parte de DOT.
“Más que un centro comercial, DOT es un lugar en donde los planes se multiplican, donde las experiencias van más allá y donde podés sorprenderte cada día de una manera distinta con shows, activaciones y sorpresas”, resume Candelaria Purdia, Center Manager de DOT BAIRES.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Yo con 55, él con 24″. Tuvo un inicio duro, alcanzó la cima, pero su gran triunfo fue recibirse el mismo día que su hijo
Mejora la digestión. Cuál es la fruta “negra” que ayuda a aumentar la masa muscular y previene el estreñimiento
Agua con "renacuajos”. Cómo es la bebida con chía se popularizó y trae beneficios para la salud
Según los especialistas. ¿En qué horario es mejor entrenar para controlar la glucosa?