LA NACION CONTENT LAB
PARA PEUGEOT

Imágenes épicas de territorios a los que sólo se puede acceder con un vehículo con personalidad, y que pueden captarse únicamente con un dron, una aeronave no tripulada que cruza el viento para acceder a un universo desconocido.

Eso es Peugeot Droners Xperience, un viaje a los rincones nunca vistos por el ojo humano.

Los grandes
protagonistas:
Los nuevos
Peugeot 3008
y 5008

Una experiencia cargada de aventura plantea requerimientos extremos, y los nuevos SUV de Peugeot, 3008 y 5008, fueron los elegidos para cumplir con el desafío. El objetivo: lograr una experiencia de filmación única, protagonizar tomas con los drones de la mano de los riders y droners más destacados del país.

Viaje al centro
de la aventura

La versatilidad, la destreza y la potencia de los nuevos SUV de Peugeot fue puesta a prueba, igual que las maniobras conducción de los líderes del Peugeot Lions Team, formado por riders profesionales y droners destacados de nuestro país. Ellos fueron los responsables de las impactantes tomas realizadas en el Sur Argentino, en la mágica provincia de Río Negro.

Desde Laderas, Patagonia

Las pistas de nieve virgen, el plateau listo para los trazos que deja el snowboard y los paisajes más asombrosos de la patagonia andina. Ahí, en Laderas, el centro de ski del Cerro Perito Moreno, a 25 km al noroeste de El Bolsón, comenzó todo. Como el ojo de un águila, la experiencia de filmar con drones permite descubrir territorios nunca explorados. Por eso, las tomas aéreas destacaron la elegancia, el dinamismo, el diseño y la tecnología que ofrecen estos nuevos Peugeot en el mercado local.

El camino de
la evolución

En las imágenes también se puede apreciar el Peugeot i-Cockpit, un puesto de conducción destacado con su volante compacto que multiplica las sensaciones, combinado con el Head Up Display que muestra la información a la altura de la mirada del conductor para que pueda concentrarse en la trayectoria del vehículo y la gran pantalla táctil intuitiva. Todo se une para ofrecer una experiencia de manejo diferente, confortable y segura.

Subite
a tu
propia
aventura

Conocé más sobre
los nuevos Peugeot
3008 y 5008.

Ver más
Cargando banners ...