Eduardo Costantini le envió un romántico saludo a Elina Fernández por su cumpleaños

El empresario le dedicó un romántico mensaje a Elina Fernández a través de las redes sociales
El empresario le dedicó un romántico mensaje a Elina Fernández a través de las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
3 de junio de 2020  • 19:21

En medio de la cuarentena, Elina Fernández cumplió treinta años este miércoles 3 de junio y su esposo , el empresario y coleccionista de arte Eduardo Costantini le dedicó una publicación en Instagram para desearle muchas felicidades.

En la foto se los ve besándose en el comedor de la casa que comparten en Nordelta rodeados de globos con forma de corazón. Costantini acompañó el post con un texto que dice: "Feliz cumple, mi amor. Te amo. Sos el gran amor de mi vida. Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo merecés".

Elina también hizo una publicación por su cumpleaños donde agradece su felicidad: "Hoy es un día muy especial para mí y muy emotivo ya que estoy cumpliendo una nueva década en mi vida. Mis 30 años. Muchas gracias Dios y al universo por la magnitud de bendiciones y amor que recibo día a día. Y también gracias por estar viviendo el momento de mayor plenitud junto al gran amor de mi vida @eduardocostantini".

La pareja se casó unas semanas antes de la declaración de la pandemia . El 22 de febrero organizaron una reunión íntima en el hotel Alvear para celebrar la boda y después viajaron a Bariloche de luna de miel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.