Efecto óptico: una conductora de televisión salió al aire "sin piernas" y revolucionó las redes

La conductora del noticiero de la BBC, Emily Maitlis, apareció en la transmisión del programa "sin piernas" a raíz de un efecto producido por la iluminación
La conductora del noticiero de la BBC, Emily Maitlis, apareció en la transmisión del programa "sin piernas" a raíz de un efecto producido por la iluminación Crédito: Daily Mail
(0)
17 de octubre de 2020  • 16:20

Un peculiar video se volvió viral durante las últimas horas. La conductora del noticiero británico Newsnight (BBC), Emily Maitlis, sorprendió a los televidentes porque se la pudo ver a través de la pantalla presentando las noticias "sin piernas".

Lo que sucedió fue que Maitlis lució un vestido blanco y medias negras ajustadas, al igual que los zapatos, que también eran oscuros, pero debido a un efecto en la iluminación del estudio, por un momento pareció que las piernas de la conductora desaparecieron.

Se cree que el error sucedió porque la cámara que enfocaba a la conductora de la BBC no pudo captar el color de sus medias, que eran muy similares al fondo oscuro del estudio, y todo se difuminó.

El percance duró algunos segundos y luego de notar el problema, la conductora se trasladó a una zona del estudio que tenía otra iluminación y las piernas de la conductora pudieron volver a verse sin problemas.

Sin embargo, la imagen sorprendió a los televidentes, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar la llamativa escena y compartieron el video junto a graciosos comentarios sobre el misterioso "desvanecimiento" de las piernas de Maitlis.

"Parece traída de una realidad virtual", comentó un usuario de las redes sociales, asombrado por la situación, mientras que otro acotó: "Fue arrestada por no tener piernas en un área de nivel dos".

Por su parte, el actor David Schneider, utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video del episodio, que obtuvo más de 500.000 visualizaciones, y bromeó: "Como si 2020 no fuera ya lo suficientemente malo, a Emily Maitlis le han robado las piernas".

Incluso la propia Maitlis se sorprendió por esa suerte de ilusión óptica y bromeó al respecto. "Ahora trabajo desde casa con mi propio holograma. Perfecto para la cuarentena", expresó irónica la conductora de la BBC.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.