El Campito festeja su aniversario número 10 con una caminata muy importante

El icónico refugio festeja en el Parque Thays este domingo
El icónico refugio festeja en el Parque Thays este domingo Crédito: Instagram
(0)
8 de noviembre de 2019  • 18:20

El Campito es un refugio no eutanáico que cumple 10 años. Es pionero por defender a los perros discapacitados y por ser un albergue de puertas abiertas, es decir, que el primer domingo de cada mes y los sábados que le siguen invita a los ciudadanos a hacer voluntariado por un día cuidando perros. Actualmente tiene una población de 600 "camperitos".

Para celebrar la década de actividad, este domingo 10 de noviembre en Parque Thays, la ONG convoca a la ciudadanía a participar en un evento en el que además se recaudarán fondos para los caballos rescatados en el campo de Ezeiza. El cierre de la fiesta estará a cargo del grupo Agapornis.

Es la octava Caminata por la Vida que se llevará a cabo entre las 14:00 a las 18:00 horas. Habrá un escenario que contará con la conducción general de Mercedes Funes y Marcela Baños. La invitación es a asistir acompañados de sus perros para los que habrá una plaza de juegos y veterinarios para consultas.

En este evento también estarán presentes algunos perros que viven en El Campito. La idea es mostrar la diversidad de la población actual del refugio por lo que habrá discapacitados, ciegos, pero también perros jóvenes.

En esta ocasión también están invitadas las organizaciones hermanas de Proyecto Galgo Argentina, el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino y Caballos de Quilmes, quienes el pasado mes de agosto rescataron a caballos maltratados en un campo de Ezeiza.

En la caminata habrá alcancías para recaudar fondos que serán destinados a la rehabilitación de dichos equinos.

Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.