El chiste del príncipe Harry que hizo reír a todos sobre el embarazo de Meghan

Fuente: AFP
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:57

Durante un viaje a Marruecos , el príncipe Harry realizó un chiste sobre el embarazo de su mujer Meghan Markle que dio vuelta al mundo. Si bien la broma no es de las mejores, generó un momento de intimidad en el medio de su visita y a tres semanas de convertirse por primera vez en padre y madre.

La pareja real pretende apoyar la educación de las niñas y fortalecer los vínculos de dicho país con el Reino Unido . Así que realizaron visitas a diferentes escuelas con el fin de generar conciencia sobre la violencia de género que existe y sufren las mujeres en estos ámbitos.

"Hace mucho tiempo que no estábamos en un aula", compartió la duquesa de Sussex durante su visita. "Así que pensamos que debíamos pasar a saludar", agregó a los y las presentes.

Mientras las cámaras de la señal de noticias BBC tomaban parte del viaje que experimenta la realeza captaron cuando el príncipe lanza, muy jocoso, un chiste que se viralizó en toda Europa.

Es que cuando una de las profesoras del lugar felicitó a Meghan por su embarazo, esa frase dio pie Harry para preguntarle a Meghan si de verdad ella estaba embarazada. "¡Sorpresa!", le respondió Markle siguiéndole el juego. "¿Y es mío?", insistió Harry.

Si bien la reacción primera fue de incomodidad, ya que estaba hablando sobre una posible infidelidad, luego, tanto Meghan como los presentes, rieron por el gracioso chiste.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.