Por primera vez pinturas Colorín está invitando a los miembros de su comunidad a elegir los colores que serán tendencia al momento de pintar tus espacios. La votación ya puede hacerse vía web. Y además, hay premios.
El mundo de hoy no deja demasiado lugar para certezas, pero una de ellas es que estamos destinados a cambiar. El movimiento constante es parte de lo que hacemos y de lo que somos.
La pasión, las ganas, la inspiración, la casa, la familia, el presente: todo nos invita a seguir en movimiento, y el color puede ser un camino perfecto para canalizar ese caudal de dinamismo.
Es que el color es una herramienta fuera de serie. Literalmente, transforma todo lo que toca. De hecho es una de las vías más rápidas y eficaces para lograr cambios en nuestro entorno así hablemos de paredes, techos, objetos o muebles.
Colorín conoce el increíble poder de renovación del color, y por eso está invitando a los miembros de su comunidad a elegir las tendencias 2022. “Las tendencias son un camino, una idea, una corriente. Pero también una colección de indecisiones y un montón de personas dejándose llevar por sus gustos, sentidos, corazonadas y sensaciones”, explican desde la firma que por primera vez armará una paleta completamente elegida por los consumidores, lo que representa toda una novedad en la industria: nunca antes una empresa de pintura en el país había definido las tendencias de esta forma colaborativa.
Momento de votar
¿De dónde vienen los colores que son tendencia? ¿Quiénes los definen? Aunque podamos intuir una respuesta, ¿no sería genial que las tendencias 2022 partieran de un dato de consumo real y cercano, como podrían ser las decisiones de los miembros de la comunidad de Colorín?
Esa idea es ahora posible. A través de su web la marca habilitó un sistema de votación en el que cada usuario tendrá la posibilidad de elegir cinco colores que se contarán como votos por color. Se podrá participar hasta el 7 de noviembre. Y luego, a partir de todos esos resultados, los expertos de Colorín crearán una paleta propia y única.
Quienes votan participan además de un sorteo por increíbles premios. “Sin profundizar demasiado, podríamos decir que las tendencias, en algún punto, son personales, y que a la vez, las personas son tendencia”, reflexionan los creadores de la novedosa campaña.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Lifestyle
Uno por uno. Los 11 alimentos de gran poder antioxidante que no pueden faltar en tu dieta
Infalible. Cómo es la técnica japonesa para secar la ropa dentro de casa cuando llueve
Eterna juventud. Cuál es el secreto de Chuando Tan, el fotógrafo de 58 años que aparenta tener 20
¿Ayuno? El hábito que debés incluir en tu rutina para sentirte 10 años más joven, según un genetista de Harvard