El conmovedor testimonio de una madre sobre las consecuencias del bullying en su hija de 6 años

Sofía llegó a vomitar 20 veces por hora debido al bullying que le hacía una compañera
Sofía llegó a vomitar 20 veces por hora debido al bullying que le hacía una compañera
(0)
5 de noviembre de 2018  • 10:33

Una madre llamada Carrie Golledge compartió un sentido estado en Facebook en el que habló de las consecuencias del bullying en su hija de 6 años llamada Sofía, quien llegó a vomitar hasta 20 veces por hora debido a que su mejor amiga la atormentaba diciéndole qué debía comer y qué no.

"Esto es lo que el bullying hace. Esta es mi hija de 6 años hospitalizada debido al bullying (...) Esta es mi hija que ha dejado de comer, se ha ido a dormir llorando y tiene una ansiedad tan severa que ha vomitado más de 20 veces en una hora durante la noche", afirmó Golledge, oriunda de la ciudad de Tiverton en Inglaterra .

Sofía era atormentada por quién se decía su mejor amiga
Sofía era atormentada por quién se decía su mejor amiga

Según la mamá, la mejor amiga de Sofía abusó emocionalmente de ella diciéndole lo que podía comer o no, mientras que la escuela se desentendió del problema y los demás padres incluso llegaron a victimizarla aún más burlándose de ella en redes sociales .

Debido a la difusión y atención que tuvo el tema se creó una página llamada "Stand with Sophia" (parate junto a Sofía) que ya tiene más de 8000 likes y más de 8000 seguidores.

"Tantas personas nos han mandado tantos mensajes positivos que he armado una página donde pueden comentar, compartir y pararse con nosotros y Sofía para decir ´esto no está bien y es tiempo de vencer a los bullis´. Esto es mucho más que nuestra nena y es shockeante escuchar cómo está afectando a generaciones de personas directamente e indirectamente así que por favor compartan y de esa forma también podemos permanecer en contacto también", aseguró Golledge.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.